Navidad 2016

Los famosos más feos que gustan a las mujeres: ¿Quiénes son?

Los famosos más feos que gustan a las mujeres: ¿Quiénes son?

¿Qué famosos a pesar de ser feos les encantan a las mujeres? Te ofrecemos una lista de rostros conocidos masculinos, que a pesar de no tener ni un ápice de belleza, han conquistado a las mujeres más bellas del planeta.

por en Compatibilidad, Pareja, Seducción
Última actualización:

    ¿Quiénes son los famosos que a pesar de ser feos les encantan a las mujeres? De actores de toda la vida hasta nuestro actor más internacional, ninguno es guapo pero sin embargo levantan pasiones por donde pasan.

    Seguro que en alguna ocasión viendo la televisión o una revista de famosos, al ver a un actor que te encanta has exclamado algo como: “¡Qué guapo es!”, y si había alguien a tu alrededor te ha mirado de forma extraña, como si de repente tu gusto por los hombres se hubiera trastornado por completo.

    No te preocupes, ya que el talento que demuestran algunas estrellas masculinas en la gran pantalla, junto con su gran atractivo físico, que no tiene nada que ver con la belleza, pueden llegar a hacer que les veamos incluso guapos, pero no solamente a nosotras, sino a algunas de las mujeres más bellas del planeta.

    Existen actores, cantantes o deportistas de élite que pensándolo fríamente ni siquiera se acercan a los cánones de belleza actuales, pero sin embargo tienen en su lista de conquistas mujeres espectaculares, como es el caso de Humphrey Bogart, quien a pesar de fallecer a los 57 años de cáncer de esófago, estuvo casado hasta en cuatro ocasiones, siendo su última mujer la escultural Lauren Bacall.

    Entre otros actores que llevan levantando suspiros a su alrededor durante años sin tener ni siquiera un ápice de belleza se encuentran el francés Vincent Cassell, que llegó a conquistar a la mismísima Monica Bellucci, una de las famosas maduras más bellas del mundo, ademas de Bruce Willis, quien ha salido con varias modelos además de haber estado casado con Demi Moore, Jeremy Irons, Mel Gibson, Nicolas Cage, Sylvester Stallone o Sean Penn, quien mantuvo una breve relación hace años con Scarlett Johansson, y en la actualidad tiene el corazón ocupado por la escultural Charlize Theron.

    Otros rostros conocidos masculinos más actuales que levantan pasiones son por ejemplo nuestro actor más internacional, Javier Bardem, que tras esperar muchos años, por fin logró conquistar a Penélope Cruz, sin olvidar a Jason Statham, quien mantiene una relación con la modelo Rosie Huntington Whiteley, Adrien Brody, quien entre sus conquistas tiene nada más y nada menos que a Elsa Pataky, o Russel Brand, divorciado de la atractiva cantante Katy Perry.

    Muchas ni siquiera llegarán a ver un poco de atractivo físico en ellos, pero sin duda han demostrado que no es necesario tener belleza para llevarse a la chica más guapa, sino que cuentan otras muchas cosas.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CompatibilidadParejaSeducción

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares