Navidad 2016

Los hombres con hijos son los más deseados por las jóvenes

Los hombres con hijos son los más deseados por las jóvenes

¿Sabías que los hombres con hijos son los más deseados por las jóvenes? Se llaman Dilf. Si tú tampoco lo entiendes, sigue leyendo, te exponemos las razones por las que las mujeres los ven más atractivos.

por en Pareja, Seducción
Última actualización:

    Los hombres con hijos son los más deseados por las jóvenes. ¿Te atraen los hombres con hijos, responsables y cariñosos? Da igual la edad que tengas, porque los conocidos como “Dilf”, son deseados por muchas mujeres, incluso por las más jóvenes.

    ¿Sabes que son los “dilf”? Si sabes lo que son las “milf”, te puedes imaginar cuál es la versión masculina de esta abreviatura que significa “mother i’d like to f…”, pero en este caso con la palaba Dad empezando. Eso es, son hombres con hijos que son deseados por las mujeres, ese tipo de hombres que nos gustan, pero no sólo a las que están pensando en formar una familia, sino que a las más jóvenes el papel de padre, responsable y cariñoso, es decir, con un bebé en el brazo, les atraen más que los jovencitos de su edad.

    Hace un tiempo, cuando los hombres se convertían en padres (sucediendo lo mismo con las mujeres) perdían todo su sex appeal para las mujeres, sobre todo para las más jóvenes, por lo que muchos de ellos se hacían pasar por solteros, para mantener su encanto.

    Pero hoy estamos completamente en el lado opuesto, porque los hombres con hijos están de plena moda, con su dulzura y cariño como principales motivos para levantar el deseo de las más jovencitas. Si bien hace unos años las mujeres, en nuestras fantasías eróticas, pensábamos en hombres indescifrables, misteriosos, guapos a rabiar, ahora las más jóvenes prefieren imaginárselos con un bebé en brazos.

    Los hombres que dan muestras de cariño a sus hijos, que son responsables con su familia, haciendo todo esto con dedicación y amor, paseando por el supermercado, sin ir impecablemente vestidos, con su hijo en brazos, vuelve locas a la mayoría de las jóvenes en todo el mundo.

    Por supuesto, es fenómeno “Dilf”, se ve acrecentado cuando hablamos de los hombres más deseados del planeta y que además, son padres. Entre ellos encontramos a algunos de los hombres más atractivos, como puede ser Brad Pitt, padre una prole de niños sin igual, pasando por David Beckham, que también tiene familia numerosa y al que nos encanta ver con su hija pequeña en brazos, sin olvidarnos de Ryan Gosling o Chris Hemsworth, pareja de Elsa Pataky con quien ya tiene tres hijos.

    Seguramente el tractivo que las jovencitas vean estos hombres con hijos, se deba a que ellas aún no los tienen, y no han pasado por la experiencia de ser madres, por lo que verles cambiando un pañal, colma todas sus fantasías.

    Hay muchos padres que eran desconocidos, pero gracias a compartir sus imágenes en las redes sociales con sus hijos en brazos, han conseguido tener millones de fans y seguidores, entre ellos muchas mujeres jóvenes que se vuelven locas cada vez que cuelgan una foto.

    La verdad, es que la dulzura de ver a un padre cuidando de sus hijos es algo que nos gusta a muchas mujeres, pero lo que hasta no ahora no pasaba, es que las más jóvenes se sintieran atraídas por ellos, cuando antes los rehuían. No hay duda, ser padre está de moda.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSeducción

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares