Navidad 2016

Los hombres más atractivos del 2014 [FOTOS]

Los hombres más atractivos del 2014 [FOTOS]

Elegimos a los famosos más atractivos del año. Este 2014 hemos destacado algunos hombres que con su belleza consiguen dejarnos boquiabiertas.

por en Amor, Pareja, Seducción
Última actualización:

    Los hombres famosos más atractivos del 2014. Descubre los hombres que hemos elegido para ocupar este año esta lista, quienes ocupan los sueños de muchas de nosotras.

    Este año hemos decidido escoger a los famosos más atractivos, tanto de nuestro país como del resto del mundo, que este 2014 merecen una mención especial por la irresistible belleza que muestran ante los medios, y los suspiros que dejan a su paso.

    Entre ellos podemos encontrar desde actores hasta deportistas, pasando por cantantes y por supuesto modelos, tanto jóvenes como algo más maduritos que clasificaremos por categorías.

    Los deportistas por supuesto pueden presumir de un cuerpo escultural repleto de músculos que el resto del mundo no sabía que existían, como puede ser el caso del futbolista Cristiano Ronaldo, quien cada vez que se quita la camiseta reúne más y más fans, al igual que lo hizo en su día y aún lo sigue haciendo David Beckham a sus 38 años.

    En cuanto a los modelos tenemos mucho para elegir, pero sin lugar a dudas nos quedamos con los dos guapos de nuestro país, Andrés Velencoso y Jon Kortajarena en primer lugar, pero sin dejar de mencionar al británico de ojos azules que quita el hipo David Gandy, un seductor con una sonrisa irresistible.

    También los hay que además de ser guapos tienen una voz que enamora, como puede ser el caso del puertorriqueño Ricky Martin, o el cantante de Maroon 5 Adam Levine, prometido con la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo desde hace varios meses.

    Entre los actores hay una gran cantidad de cuerpos esculturales y rostros angelicales con mucho carisma, entre los que destacamos a dos maduritos interesantes en primer lugar gracias a todos los años que llevan alegrándonos la vista, que son el inolvidable George Clooney y Brad Pitt, quien cumplió 50 años de éxitos y felicidad hace unos meses, y aún sigue dejándonos boquiabiertas a su paso.

    Por otra parte también destacamos hombres de nuestro país como Hugo Silva, Mario Casas, Maxi Iglesias o Miguel Ángel Silvestre, sin olvidar a los ganadores de los Oscar 2014 Matthew McConaughey y Jared Leto, los hermanos Chris y Liam Hemsworth, Bradley Cooper y su sonrisa picarona, Channing Tatum, Hugh Jackman y su torso de ‘Lobezno’, el legendario Johnny Depp o el actor que ha dado vida a Christian Grey, Jamie Dornan, entre otros.

    Una lista con la que seguramente estarás de acuerdo, pero a la que seguro añadirías algún que otro nombre, ¿cuál es? Se aceptan sugerencias.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaSeducción

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares