Los hombres más feos de internet: ¿Quiénes son? [FOTOS]

Los hombres más feos de internet: ¿Quiénes son? [FOTOS]

¿Quiénes son los hombres más feos de internet? Pues seguro que no hay pocos pero entre los famosos destacamos unos cuantos. Adrien Brody, Woody Allen y más son sólo algunos ejemplos.

por en Caída Del Deseo, Pareja
Ultimo aggiornamento:

    Los hombres más feos de internet: ¿Quiénes son? Seguro que alguna vez, navegando por Internet, te has encontrado con fotos de hombres poco agraciados, ¿verdad? No sólo anónimos, sino que hay muchos famosos que tienen una “belleza distraída”.

    A todas nos encanta ver los listados de los hombres más atractivos del año, ¿pero qué pasa con aquellos que no lo son tanto? Lo mismo sucede cuando buscamos hombres guapos y desconocidos por Internet, pero es que también te puedes encontrar con algunos que no son tan monos, como los que vas a ver en la galería de fotos que te traemos.

    Actores, cantantes, artistas, etc. que triunfan en cada una de sus carreras, pero que no son precisamente una belleza sin parangón, ¿verdad? Hay muchos que ya estamos acostumbradas a ver en revistas, películas o conciertos, pero que no por ello se han vuelto más guapos.

    Uno de los casos más comentados es el del futbolista brasileño Ronaldinho, que ha triunfado en los campos de fútbol de medio planeta y ha conquistado a exuberantes mujeres, pero, ¿es guapo? La respuesta es un NO rotundo, pero no por ello ha perdido su atractivo, o al menos, eso parece.

    Seguro que has caído rendida y enamorada con alguna de los temas de Steven Tyler, el cantante de Aerosmith, pero, ¿acaso te parece guapo? Eso sí, su hija, Liv Tyler es una belleza en toda regla. Otro cantante que ha triunfado durante décadas es Iggy Pop, pero no por ello hay que decir que sea atractivo, ¿verdad?

    Un caso llamativo es el de Marilyn Manson, que podemos decir que es feo, pero como no sabemos realmente cómo es su rostro, no podemos decirlo al 100%. Aunque no creemos que debajo de ese maquillaje, haya un bellezón al más puro estilo Brad Pitt… Las cirugías estéticas también marcan a los hombres y no siempre para bien, no hay más que recordar al tristemente fallecido Michael Jackson, para que te pienses dos veces lo de pasar por el quirófano.

    Por supuesto, no podemos olvidarnos de Adrien Brody, que aunque ha conquistado a muchas mujeres, tanto dentro como fuera de la gran pantalla (véase Elsa Pataky), si te fijas detenidamente en sus facciones, no hay por dónde cogerlas.

    Al igual que veíamos al repasar a las mujeres más feas de Internet, con los hombres pasa lo mismo, por esa manía que parece tener la gente de compartir cualquier imagen suya, aunque no sea de lo más agradable.

    Ojos saltones, narices aguileñas, labios excesivamente grandes… un largo etcétera de rasgos y gestos que hacen que ver una imagen de estos hombres nos quite las ganas de seguir mirando nada por la red.

    Por supuesto, entre los anónimos también hay claros casos de paso por el quirófano que han estropeado más que arreglado, así como aquellos que optan por tatuar todo su rostro u otra moda, llenarlo de piercing, no sabemos muy bien con qué motivo, porque además de antiestético, debe ser de lo más incómodo.

    Por todo ello, si aún quieres ver a los hombres más feos de Internet, no te pierdas la galería de fotos que te traemos.

    664

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Caída Del DeseoPareja Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares