Navidad 2016

Los infieles no aman: Lo afirma la periodista americana Gigi Engle

Los infieles no aman: Lo afirma la periodista americana Gigi Engle

Los infieles no aman, eso lo pensamos muchos, pero si lo afirma la periodista americana Gigi Engle, que fue infiel, la cosa cambia.

por en Pareja, Traición, Consejos Pareja
Última actualización:
    Los infieles no aman: Lo afirma la periodista americana Gigi Engle

    Los infieles no aman. Parece casi trivial, pero cuándo lo dice, y lo prueba en su propia piel una periodista conocida como Gigi Engle del Elite Daily, tiene un valor completamente diferente. Gigi no tiene ningún problema en admitir que ella era un ex adúltera insensible, pero cuando en su vida se hizo realidad el amor, el deseo de aventuras se quedó completamente apagado.

    “Soy una gran mentirosa y una traidora de nota. Creo que mi impulso pasado hacia la traición se debe al hecho de que nunca realmente quería involucrarme en una relación, a pesar de todos los beneficios, egoístamente he querido tener sólo uno. Siempre busqué mi independencia y mi libertad para hacer lo que quisiera, pero también me gustaba tener a alguien para abrazar y para ir a cenar “, dijo la periodista en medio de confesiones comprometidas. Descubre 7 consejos que seguir si has sufrido una infidelidad.

    Convencida de que tarde o temprano iba a encontrar a su chico adecuado, Gigi empezó a preguntarse por qué ese hombre nunca llegó. Y sobre todo, se preguntaba por las razones que le empujaron a traicionar todo el tiempo, sin sentimientos de culpa. La respuesta llegó. “Me di cuenta de que todo lo que tenía que ver con los sentimientos hacia los hombres con los que salía, eran pobres. Mis relaciones no me interesaban lo suficiente como para no correr el riesgo de dañarlos.

    Yo no respeto a mis parejas lo suficiente como para tratarlos como si realmente fueran mis compañeros de vida”.

    La conclusión a la que llegó la periodista se produjo después de un fortuito encuentro con el hombre que dice que era realmente su amor.

    Vivió una relación tan profunda que la devolvió las ganas de volver a creer en la fidelidad, hasta el punto de no concebir la idea de que alguien más le toque. “Es todo una cuestión de respeto. Si respetas a la persona que realmente quieres, no la traicionarás nunca. No sería capaz de hacerle daño a alguien que quiero realmente. La idea de hacer sufrir a alguien me duele de corazón”. ¿Será realmente así?
    Descubre 5 infidelidades típicas de los hombres.

    445

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaTraiciónConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares