Navidad 2016

Los mejores anillos de compromiso: Top 40 [FOTOS]

Los mejores anillos de compromiso: Top 40 [FOTOS]

Los mejores 40 anillos de compromiso. Te mostramos algunas de las creaciones más exclusivas y lujosas, de la mano de las mejores joyerías para que elijas tu favorito.

por en Pareja, Regalos Pareja, anillos
Última actualización:

    El Top 40 de los mejores anillos de compromiso. Descubre los mejores modelos para proponer matrimonio, o para insinuárselo a tu chico cuando tenga que hacerlo.

    Muchas mujeres piensan que el matrimonio es para toda la vida, y aunque parezca mentira todavía quedan muchas románticas por el mundo a las que les gustaría que su pareja les pidiese matrimonio a las puertas de la tienda de Tiffany&Co de la Quinta Avenida de Nueva York, arrodillado bajo la mismísima Torre Eiffel o a bordo de una góndola en Venecia.

    Todas estas situaciones tienen un denominador común, el regalo de compromiso más original, el anillo, y es que si no es el adecuado probablemente signifique que ese hombre no conoce demasiado bien a su chica, algo que puede condicionar la respuesta final.

    Tanto si eres una mujer que quiere dar alguna noción a su pareja, como un hombre que busca el mejor anillo de compromiso, estás en el lugar adecuado. Te mostramos las mejores propuestas para sorprender a tu futura esposa de las mejores joyerías del mundo.


    Es prácticamente imposible que alguien nunca haya oído hablar de la joyería Cartier, famosa en todo el planeta por sus creaciones exquisitas y sus anillos de compromiso de todo tipo, que van desde el típico solitario de oro blanco o platino, hasta modelos mucho más modernos como los de su coleción Love, donde podremos encontrar oro amarillo, blanco, rosa o platino, con o sin diamantes dependiendo del presupuesto de cada uno.


    Desde que salió a la luz la película ‘Desayuno con diamantes’, esta joyería ha cumplido los sueños de multitud de mujeres en todo el mundo, y el resto sigue soñando con llevar alguna de sus creaciones, ya que a pesar de que sus modelos de compromiso suelen ser clásicos con el típico aro de oro blanco y el diamante, también podrás encontrar anillos mucho más económicos como los de su colección de joyas O/I 2013-2014 con todo lujo de detalles.


    La firma italiana ha conseguido abrirse camino hasta hacerse un nombre propio en el mundo de la joyería, gracias a sus originales y reconocibles creaciones, para las mujeres que no se conforman de estilo moderno y transgresor, donde podemos encontrar desde el anillo más clásico hasta modelos de piedras de colores y semi preciosas.


    Esta joyería es otra de las que se ha convertido en leyenda con el paso de los años, ya que en sus anillos consigue combinar siempre a la perfección la modernidad con un trocito de historia. No son aptos para todos los bolsillos por alcanzar unos niveles en quilates espectaculares, pero todas sabemos que un diamante es para siempre, ¿o no?

    Echa un vistazo a la fotogallery y elige o elegid juntos cuál sería el estilo perfecto para esta ocasión tan especial, y sobre todo os deseamos que vuestro amor dure para toda la vida.

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRegalos Parejaanillos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares