Navidad 2016

Los mejores besos de películas para recordar [FOTOS]

Los mejores besos de películas para recordar [FOTOS]

Los besos para recordar de las películas románticas. Recordamos algunos de los besos que han pasado y pasarán a la posteridad por su romanticismo, su pasión o su traición.

por en Amor, Besos de amor, Pareja, Películas románticas
Última actualización:

    Las películas con los mejores besos para recordar. Te contamos algunos de los besos más románticos, traidores o tiernos de las películas de cine de los últimos tiempos.

    El mundo del cine ha conseguido que todos en mayor o menor medida adoremos alguno de sus géneros como el drama, suspense, o la comedia, pero sin lugar a dudas entre las mujeres las que han triunfado en su mayoría son las películas románticas, con las que podemos soñar durante un momento con nuestro hombre perfecto, como ocurrirá próximamente con ’50 sombras de Grey’, cuyo rodaje aterrizará en Tenerife y Madrid en las próximas semanas.

    Con ellas además de soñar hemos llorado, reído, escuchado sus canciones más míticas o emocionado con sus besos, el mayor gesto de romanticismo, y entre los que hemos podido ver algunos que han pasado a la posteridad como el famoso beso entre Burt Lancaster y Deborah Kerr en ‘De aquí a la eternidad’, tumbados en la playa mientras les acunaban las olas.

    Otros de los besos más románticos y famosos del cine los han protagonizado otros mitos como Clark Gable y Vivien Leigh en ‘Lo que el viento se llevó’, a pesar de que ella le respondiera con una bofetada, Elizabeth Taylor y Richard Burton en ‘Cleopatra’ como la faraona y Marco Antonio, Audrey Hepburn y George Peppard en ‘Desayuno con diamantes’ o Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en ‘Casablanca’.

    Si hablamos de los besos románticos relativamente más actuales, no podemos dejar de mencionar a Leonardo DiCaprio y Claire Danes en ‘Romeo y Julieta’, Whitney Houston y Kevin Costner en ‘El guardaespaldas’, Brad Pitt y Claire Fondani en ‘Conoces a Joe Black’, Liv Tyler y Ben Affleck en ‘Armageddon’, Richad Gere con Debra Winger en ‘Oficial y caballero’ y con Julia Roberts en ‘Pretty Woman’, o Demi Moore y Patrick Swayze en ‘Ghost’.

    Durante los últimos años también hemos podido ver besos que pasarán a la posteridad por su romanticismo, como los de Kristen Stewart y Robert Pattinson en la saga ‘Crepúsculo’, el de Ryan Gosling y Rachel McAdams bajo la lluvia en ‘El diario de Noa’, el de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en ‘Titanic’ o el de Toby Maguire y Kirsten Dunst en ‘Spiderman’.

    Además de románticos, también hemos podido ver besos de lo más picantes como el de Penélope Cruz y Javier Bardem en ‘Jamón jamón’, o Tom Cruise y Nicole Kidman en ‘Eyes Wide shut’, otros entre personas del mismo género como el de Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en ‘Brokeback mountain’ o el de Denise Richard y Neve Campbell en ‘Juegos salvajes’, y otros traicioneros como el de Jack Nicholson en ‘El resplandor’ con la muerta viviente o el que le da Al Pacino a su hermano en ‘El Padrino II’ como sentencia de muerte.

    Unos besos inolvidables que nunca nos cansaremos de ver.

    651

    ¿Besar adelgaza? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    Según tú, ¿cuántas calorías se pueden quemar besando?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorBesos de amorParejaPelículas románticas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares