Los mejores condones: Condones de lujo y de diseño

El sexo seguro no se rige con el glamour y la creatividad. No te pierdas cuáles son los mejores condones del momento.

por , il

    Los mejores condones: Condones de lujo y de diseño

    La innovación ha llegado al mundo de los preservativos… ¡por fin! Y es que el látex blanquecino aburre… ¡y mucho! Sí, sabemos que hay preservativos de colores, pero añadir un color a un condón, tampoco es el boom de la creatividad ¿no crees?. Porque ya era hora que el diseño y el lujo se apoderen de los condones, hoy te presentamos los mejores condones del mercado. ¡Atenta! (Foto: MadeinLove)

    Made in Love: condones gráficos

    Las hermanas Lizza, Julia y Manon son las mujeres detrás de Made in Love, una iniciativa de condones de diseño de edición limitada que hará que el sexo seguro tenga un toque de distinción y diversión. La idea es que el condón parezca un tatuaje erótico en la piel del pene y así transformar la experiencia sexual con preservativo, en ocasiones algo engorrosa, pero necesaria para prevenir ETS (enfermedades de transmisión sexual) y embarazos. El precio de cada condón ronda los 15 euros: una joya artística que merece la pena probar para tus encuentros más especiales.

    LELO HEX: preservativos tecnológicos

    LELO HEX: simply strokeable. #HEXAPPEAL

    A post shared by LELOHEX (@lelohex) on

    La empresa sueca de productos sexuales ha diseñado uno de los condones más sofisticados del mercado actual. Los Lelo Hex son condones ultra-resistentes realizados con una tecnología innovadora. El éxito de estos preservativos es su diseño, una red de 350 hexágonos interconectados inspirada en los panales de abejas, que favorecen la creación de un condón más ligero y resistente que los que ya conocemos. Con un grosor de tan sólo 0.045mm, su tecnología permite transmitir el calor corporal para obtener mayor sensibilidad en el acto sexual. Además, su diseño de celdas hexagonales permite adaptarse mucho mejor a todas las formas del pene y ajustarse fácilmente a la hora de colocarlo.

    Sir Richard´s Condom Company: condones veganos

    La marca de juguetes sexuales tiene en venta unos condones responsables con el medio ambiente. Se trata de condones veganos, creados de látex natural, libres de glicerina, parabenos, espermicidas y productos petroquímicos. Perfectos para los que desean tener sexo seguro sin dañar la naturaleza.

    The Original Condom Company: el condón sin látex

    Si tu chico o tú sois alérgicos al látex, estos condones son vuestra solución. No sólo su empaque tiene un diseño muy elegante, sino porque dentro encontrarás un condón premium fabricado con polyisopreno, un novedoso material que proporciona una sensación más suave y natural que el látex. Además, son ultradelgados y contienen un ligero lubricante, pensados para permitir la sensación piel con piel y mejorar la experiencia sexual.

    Además, es posible que te interese conocer el primer weareable para el pene o cómo serán los condones del futuro.