Los mejores preservativos para hacer el amor con seguridad

¿Quieres saber cuáles son los mejores preservativos para hacer el amor con seguridad? Pues atenta a la lista que te facilitamos. Luego, ¡a disfrutar!

por , il - Última actualización

    Los mejores preservativos para hacer el amor con seguridad

    Hay muchas marcas de preservativos para hacer el amor con seguridad, pero nosotros te presentamos los mejores para que disfrutes al máximo con tu chico en la cama o en cualquier otro sitio que se te ocurra. Y es que, no todos son iguales aunque pensemos que sí…

    Preservativos para ellos

    Dentro de los anticonceptivos, unos de los preferidos de las mujeres son los preservativos, junto con la píldora. Eso sí, debes tener en cuenta que la píldora no protege frente a enfermedades de transmisión sexual, mientras que en este aspecto, el condón se eleva como el más seguro de todos.

    En este tema, como en otros, hay gustos para todos, así como diferentes necesidades. A continuación te mostramos los mejores preservativos para que tanto tú como tu chico disfrutéis al máximo en la cama.

    Preservativos para los chicos más rápidos de lo normal

    Este es un problema muy frecuente en las parejas, que el chico aguante poco mientras que la chica aún no ha conseguido alcanzar el orgasmo. Para ellos, existen condones especiales que retardan la eyaculación. Los encontrarás de varias marcas como EXS Delay, Control Adapta Retard y Durex Performa. Entre estos, el primero es el que tiene el efecto más retardante y al mismo tiempo, es el más barato.

    Para los que no les gustan nada los preservativos

    Sí que es cierto que la sensibilidad disminuye un poco con el preservativo. Es por ello que han sacado condones especiales que nos ofrecen mayor sensibilidad (y funcionan). Algunos de ellos, incluso permiten sentir más el calor de la vagina de la mujer. Te proponemos los siguientes: EXS City Mix, Protex original 0.02, Control Adapta Senso y Durex Fino. De todos ellos, el más fino del mercado es el de Protex, pero también el más caro.

    Condones para mantener sexo oral

    Para aquellas parejas que quieran practicar sexo oral con total seguridad y placer, encontramos los condones de diferentes sabores y texturas. Y aquí no hay unos mejor que otros, sino que te guste más o menos el sabor. Te proponemos: Durex (fresa, plátano o naranja), Control (melocotón, menta y fruta de la pasión) y los sabores más originales de la mano de EXS (gaseosa de naranja, cola, bizcocho de arándano, helado de vainilla, fresas con nata, chocolate a la taza o chicle). Una variedad casi sin fin. Poned atención porque también para las parejas gay esto es importante.

    Para diferentes tamaños

    No todos los hombres tienen el mismo tamaño de pene. Por ello, siempre deberemos escoger uno que se adpte bien a las medidas, ya que si no, se puede acabar rompiendo o escurriendo, dependiendo del caso. Para penes pequeños te proponemos: EXS Snug Fit, My.Size XXS y My.Size XS. Su precio es similar. Para aquellos que tengan un pene grande tienes: Billy Boy, Control Free, My.Size XXL 69 mm y Durex XL. El más caro en este caso es la marca Control.

    Preservativos con estrías

    Los preservativos con estrías o puntos otorgan mayor placer a la mujer, ya que estimula durante la penetración. El inconveniente que tiene este tipo de condenes, es la disminución de sensibilidad para ambos. Para aumentar más aún el placer de los hombres, hay modelos también en su versión más fina, sin riesgo alguno de rotura. Eso sí, conservarlos bien de los cambios de temperatura y ser cuidadosos al ponerlo.

    Preservativos con lubricante

    Los condones que cuenta con un extra de lubricación, son siempre una opción de lo más interesante, sobretodo si hay tendencia a la sequedad. Son idóneos además para momentos específicos de falta de lubricación como las primeras relaciones sexuales o los primeros encuentros tras el parto. Un método anticonceptivo que hará que el sexo sea más sencillo y placentero. Si quieres el top ten de la seguridad, opta por uno además con espermicida, un modelo que tiene espermicida en la superficie y en el interior del condón, por lo que la función de los espermatozoides se ve anulada en esos instantes.

    Como ves, hay un montón de variedades y tú, ¿por cuál te decantas? ¿Te atreves con los fluorescentes que brillan en la oscuridad?

    También te puede interesar: Cómo usar el preservativo y Preservativo femenino: Qué es, cómo usarlo, cuidados y riesgos

    Viajes y vacaciones