Navidad 2016

Los mejores regalos de compromiso para él y para ella: Ranking

Los mejores regalos de compromiso para él y para ella: Ranking

Ranking de los mejores regalos de compromiso para él y ella. Descubre las mejores opciones para sorprender a tu pareja cuando le hagas la gran pregunta.

por en Amor, Pareja, Regalos Pareja, Compromiso, ideas regalos, Regalos
Última actualización:

    Regalos de compromiso para él y ella

    El Ranking de los mejores regalos de compromiso. Descubre las mejores opciones para sorprender en uno de los días más emocionantes de tu vida.

    Llega un momento tras varios años de relación, en que cualquier pareja necesita dar un paso más para afianzar su amor, además de comenzar a crear una vida en común, formar una familia, etc. pasando por el altar, pero antes de eso existe un paso muy importante, el compromiso.

    Se trata de un momento que puede ser muy especial e inolvidable para ambos, o por el contrario un verdadero desastre que puede echar a perder toda la relación, por ejemplo si se hace demasiado pronto, si la organización deja mucho que desear o si el regalo es inapropiado o incluso inexistente.

    Por eso te vamos a aconsejar acerca de los mejores detalles para hacerle a tu pareja, ya sea hombre o mujer, pero antes de nada es necesario que comiences a ahorrar unos meses antes, porque seguro que no querrás que te lo devuelva o te lo tire directamente a la cabeza.

    • Anillos de compromiso: Es el regalo más típico para este evento especial, pero sin lugar a dudas también es el que más ilusión le hace a cualquier mujer, sobre todo si se encuentra en la lista de los mejores anillos de compromiso del año; sin olvidar que a muchos hombres también les encanta simbolizar esta unión con su joya en la mano izquierda, o un reloj, tradición en muchas zonas de nuestro país.
    • Avioneta con mensaje: A pesar de que parezca sacado de una película, cada vez está más de moda declararse a través de esta original propuesta, simplemente informa a las empresas que se dedican a ello del lugar y el mensaje que quieres enviar, y ellos se encargarán del resto, eso sí, por un precio algo elevado.
    • Fiesta de compromiso: También puedes organizar una fiesta con tus familiares y amigos, bien para anunciar vuestro compromiso o para sorprender a tu pareja delante de todos pidiéndole matrimonio; si no se te ocurre como hacerlo, echa un vistazo a las ideas más originales para decorar este tipo de fiestas, o contrata a una empresa especializada, será inolvidable.
    • Canción personalizada: Si a tu chica o chico le apasiona la música, seguro que le encantará que compongas un tema personalizado con vuestra historia de amor. Hay varias páginas en Internet que te proponen melodías para que añadas la letra, y luego puedes ponérsela durante una cena romántica cuando vayas a hacerle la gran pregunta.
    • Viaje juntos: Seguro que hay algún destino al que tu pareja siempre ha querido viajar, pero todavía no ha conseguido ir por algún motivo, así que no lo dudes y sorpréndele con ese viaje soñado y en el momento perfecto aprovecha para hacerle la propuesta más especial de vuestras vidas.

    Esperamos que elijas el regalo que elijas todo salga bien y por supuesto que vuestro amor dure para toda la vida.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRegalos ParejaCompromisoideas regalosRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares