Navidad 2016

Los mejores regalos para San Valentín 2014 [FOTOS]

Los mejores regalos para San Valentín 2014 [FOTOS]

Ideas para regalos de San Valentín 2014. Sorprende a tu pareja con algunas de las siguientes ideas de regalos de San Valentín para hombres y mujeres.

por en Pareja, Regalos Pareja, San Valentin, ideas regalos, Regalos
Última actualización:

    Ideas para regalos de San Valentín 2014. El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. ¿Aún no has decidido que regalar a tu novio o tu novia? A continuación, te presentamos algunos de los mejores regalos de San Valentín para hombres y mujeres.

    Todos los años por estas fechas se presenta el mismo dilema, ¿cuáles son los mejores regalos para el Día de San Valentín? Para 2014, son muchas las marcas que han presentado diferentes propuestas de regalos de San Valentín para hombres y para mujeres de edición limitada creados ex profeso para este día tan especial para la pareja en forma de corazón o en color rojo, en color por excelencia del amor.

    Decantarse por un regalo de San Valentín práctico puede resultar la opción más sensata, sin embargo, siempre puedes regalar una joya, con la que acertarás seguro.

    Ideas para regalos de San Valentín existen muchas, lo realmente complicado es sorprender a tu novio o tu novia en una fecha tan significativa para cualquier pareja de enamorados. La oferta de regalos de San Valentín para ellos y ellas es tan amplia que es fácil perderse entre todas las ofertas que encontrarás. Pero, no todos estos regalos son igualmente deseados. ¿Quieres acertar en la elección? A continuación, te presentamos algunos de los regalos de San Valentín con los que acertarás seguro.


    • Apuesta por la ropa. Como decíamos anteriormente es conveniente apostar por los regalos prácticos. En este caso, una buena idea para regalar es ropa. Camisetas, pantalones, chaquetas, camisetas… Existen muchas opciones entre las que elegir. Si, precisamente, a tu chico le gustan las camisetas, puedes sorprenderle con una de las camisetas impresas de Givenchy que tan de moda están.
    • Regala complementos. Si tu novio es un apasionado de los accesorios puedes obsequiarle con un regalo de lujo como, por ejemplo, una bufanda de Balmain.

      Si, por el contrario, tu novio es un amante del look deportivo puedes decantarte en ese caso por las gorras de visera de la marca Dsquared2. ¿Buscas un regalo de prestigio y cargado de elegancia? Si es así no te pierdas los gemelos en acero y laca negra que presenta la firma Chopard.

    Si buscas más ideas de regalos de San Valentín para hombres, no te pierdas las siguientes propuestas.


    • Complementos de edición limitada. Para el Día de San Valentín 2014, son muchas las marcas que han creado regalos exclusivos. Buen ejemplo de ello son las gafas de sol de Italia Independent, que se caracterizan por presentar terciopelo rojo y pequeños corazones en su parte delantera. En la misma línea de romanticismo, Marc Jacobs y Prada presentan diseños de gafas de sol en consonancia con la fecha que representan.
    • Continuamos con el repaso de regalos de San Valentín para mujeres hablando ahora de las fundas de iPhone. Si buscas regalos de San Valentín baratos ésta es una buena idea. Puedes elegir, por ejemplo, entre elegantes modelos de cuero rojo de Balenciaga con tachuelas doradas.
    • Una joya, una apuesta segura. Las joyas son los mejores amigos de las mujeres. Y, ¿qué mejor que sorprender a tu pareja que hacerlo con un brazalete de diamantes de Chopard, un anillo en tonos pastel tigre de Kenzo o uno de los último collares diseñados por Breil?
    • Regala ropa a tu chica. Otro de los regalos con los que no fallarás serán las cazadoras y blusas que son tendencia en 2014.

    En el caso de no tener un gran presupuesto para el 14 de febrero siempre puedes apostar por obsequiar a tu pareja con un regalo de San Valentín hecho por ti misma o sorprender a tu chico o tu chica con uno de estos regalos low cost.

    771

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRegalos ParejaSan Valentinideas regalosRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares