Navidad 2016

Los momentos más románticos de una relación

Los momentos más románticos de una relación

¿Cuáles son para ti los momentos más románticos de una relación? Te mostramos aquellos que seguro jamás olvidarás.

por en Pareja, Primera Vez, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    primo bacio 48x48

    Los momentos más románticos de una relación: primeras veces inolvidables, aniversarios basados en el sentimentalismo, breves momentos que se comparten todos los días que valen más que cualquier regalo. Desde la primera vez juntos hasta el primer beso, robado o compartido, desde el primer momento, el serio, al primer sábado por la noche viendo la televisión con palomitas de maíz y las piernas entrelazadas. ¿Cuáles son los mejores?

    El primer beso 48x48

    Decepcionante o mágico, el primer beso de una pareja es un momento romántico. Y es que es el momento en que todo comienza, en la que el destino decidió uniros, sin saber lo que pasará en el futuro. Descubre el significado de los besos.

    La primera vez 48x48

    Si el beso da paso a una relación, la primera vez nos confirma que va en serio. Es el momento más romántico que nunca se olvida, incluso si se tiene una memoria corta. Es único, auténtico, fantástico.

    La primera noche frente a la televisión 48x48

    Las tardes juntos frente a la televisión solo se vuelven aburridas con el tiempo, y para aquellos que no pueden disfrutar de otras distracciones. Pero al comienzo de una relación, una noche de sábado con tu pareja y la tele sin que la rutina haya llegado, es mágica.

    El primer día de convivencia 48x48

    La convivencia suele traer sorpresas no siempre agradables, pero el primer día bajo el mismo techo es un momento muy importante para cualquier pareja y rara vez parece una elección equivocada, sean cuales sean las consecuencias a largo plazo.

    Cuando tu chico pasa la noche en vela por ti 48x48

    Las primeras noches de insomnio pasadas en pareja son momentos inolvidables, algo que se termina en unos pocos meses. Pero recuerda que la emoción estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por tenerte cerca.

    Hacer las paces después de la primera pelea 48x48

    Tarde o temprano sucede, y todos acabamos discutiendo. Pero la primera vez que ocurre y luego hacemos las paces, no tiene nada que ver con el resto, sobre todo si se termina debajo de las sábanas.

    La primera dificultad que afrontar juntos 48x48

    Un momento difícil, unos momentos particularmente estresantes o tristes, recordados después de mucho tiempo, despiertan ternura y empatía. Entonces nos parecen incluso románticos.

    724

    Navidad 2016

     
    Más populares