Navidad 2016

Los peores novios que podremos encontrar [FOTOS]

Los peores novios que podremos encontrar [FOTOS]

Los hombres nada recomendables para tener una relación. Descubre los tipos de novios que debes evitar y si estás con uno de ellos, escapa cuando sea posible.

por en Crisis de pareja, Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    Los peores hombres con los que mantener una relación. Te contamos qué tipo de hombres debes evitar meter en tu vida si quieres tener una relación normal y ser feliz.

    Cada relación de pareja es diferente a las demás, y dentro de cada una siempre habrá malentendidos, alguna que otra pelea y por supuesto manías y comportamientos del otro que no nos gustarán demasiado, pero si alguna vez te has quejado con alguna amiga de la forma de ser de tu chico en algunas ocasiones, seguro que no te parecerá para tanto cuando seas consciente de algunos tipos de hombres que todavía existen en la actualidad.

    Si echas un vistazo a la fotogallery, pueden parecerte imágenes de broma, pero en realidad no tienen ni trampa ni cartón.

    • El hijo de mamá: Sin lugar a dudas este hombre es uno de los que entran en la lista con los que nunca deberías salir.

      Siempre pondrá a su madre por encima de ti y siempre le dará la razón a ella por muy equivocada que esté; sus comidas serán las más ricas y no te sorprendas si algún día quiere llevarla de vacaciones con vosotros, escapa mientras puedas.

    • El holgazán: También existen hombres como los que dejan remar a sus mujeres mientras ellos toman el sol, o los que dejan que ellas carguen con todo el peso, con la excusa de hacer ejercicio. Está claro que la caballerosidad de antaño está en peligro de extinción, pero nunca es bueno para la relación llegar hasta estos extremos.
    • El egoísta: Si nunca deja que veas tu programa favorito en la televisión, siempre se queda con la mejor ración o sus problemas siempre son más graves que los tuyos, significa que estás al lado del prototipo de egoísta, y si no cambia de actitud, es mejor que te preguntes pronto si estás preparada para volver a ser soltera, será la mejor decisión.
    • El infiel: La gota que colma el vaso es que el mismo día de tu boda le pilles metiendo mano a tu hermana, pero si normalmente te hace bromas al respecto o lo ha intentado en alguna ocasión, está claro que en realidad no te quiere, y necesita repartir su amor entre muchas más mujeres.
    • El esclavista: Si mientras tú haces las tareas de la casa él sigue tirado en el sofá viendo el partido, y ni siquiera muestra un ápice de intención por levantarse y ayudarte, seguramente será así toda la vida, así que piénsalo detenidamente.

    Ya conoces algunos tipos de hombres que, aunque parezca mentira están a nuestro alrededor, así que evítalos a toda costa si no quieres ser infeliz de por vida.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRelación De ParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares