Navidad 2016

Los Príncipes de Asturias celebran su séptimo aniversario de boda [FOTOS]

Los Príncipes de Asturias celebran su séptimo aniversario de boda [FOTOS]

Los Príncipes de Asturias celebran su séptimo aniversario de boda. Hace siete años Don Felipe y Doña Letizia se dieron el ‘Sí, quiero’ el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena de la capital de España.

por en Aniversario, Pareja, historia de amor, matrimonio, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Los Príncipes de Asturias celebran su séptimo aniversario de boda. Han pasado ya siete años desde aquel 22 de mayo del año 2004 en el que Don Felipe y la periodista Letizia Ortiz Rocasolano contrajeron matrimonio en la Catedral de la Almudena en Madrid. Una boda real que no quiso perderse nadie, ni siquiera la lluvia que cayó con fuerza durante toda la jornada. ‘Novia mojada, novia afortunada’ un dicho que se repitió una y otra vez… Hoy siete años después, los Príncipes siguen celebrando su felicidad junto a sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía.

    Hace unas semanas Don Felipe y Doña Letizia acudían al enlace real entre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y su compañera de universidad Catherine Middleton, otra plebeya que también pasaba a convertirse en princesa, y hoy 22 de mayo los Príncipes de Asturias celebran su aniversario de boda. Siete años de casados en los que han cambiado muchas cosas para la pareja.

    La primera y más importante, el nacimiento de sus dos pequeñas, Leonor que vino al mundo el 31 de octubre de 2005 y Sofía, que nació el 29 de abril de 2007, y que les han llenado de felicidad.

    Con el paso de los años los Príncipes se han convertido en padres, pero también han ido asumiendo más responsabilidades con el fin de irse preparando para algún día convertirse en los futuros reyes de España. Años de preparación en los que Doña Letizia ha asumido su papel ante la atenta mirada de los medios de comunicación, siempre pendientes de los movimientos de la Princesa de Asturias, cuyo estilo a la hora de vestir llena páginas y páginas de las revistas del corazón que estudian al detalle sus variados looks más o menos acertados, pero que siempre marcan tendencia.

    Menos impetuosa e impulsiva, no todo ha sido felicidad para Doña Letizia que ha tenido que enfrentarse al dolor por la pérdida de su hermana Érika de 31 años mientras su agenda y su protagonismo iban aumentando cada día.

    409

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AniversarioParejahistoria de amormatrimonioPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares