Navidad 2016

Los que más hacen el amor son los que más ganan: Así lo confirman los estudios

Los que más hacen el amor son los que más ganan: Así lo confirman los estudios

¿Sabías que los que más hacen el amor son los que más ganan? Lo confirma un estudio muy interesante que te revelamos a continuación.

por en Hacer El Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    Los que más hacen el amor son los que más ganan: Así lo confirman los estudios

    Los que más hacen el amor son los que más ganan, y así lo confirma una nueva investigación de Anglia Ruskins de la Universidad de Cambridge gracias a una muestra de 7.500 personas de nacionalidad griega.

    Al parecer, tener relaciones sexuales con regularidad, al menos 2 veces a la semana, aumentaría el dinero que ganamos. ¿La razón? A una mayor satisfacción erótica, mayor será la productividad en la profesión, con una ventaja significativa financieramente. En pocas palabras, la felicidad bajo las sábanas trae consigo beneficios psicológicos y físicos, pero también, más privilegios económicos.

    Hace poco conocíamos un estudio también muy interesante sobre las discusiones de las parejas e Ikea. Pues bien, muchos de nuestros aspectos cotidianos, influyen más de lo que nos pensamos en las relaciones íntimas.

    Estos datos los sostiene un estudio reciente Anglia Ruskins de la Universidad de Cambridge, quien tiene una vida sexual satisfactoria, gana más.

    La satisfacción erótica es buena para la salud (algo que el espíritu ya sabía), pero también supone ventajas económicas que no podíamos imaginar.

    Pero la muestra, 7.500 personas de nacionalidad griega, ha confirmado esta hipótesis. El salario de los que tienen relaciones sexuales al menos 2-3 veces a la semana se incrementaría en un promedio de 4,5%, incluso entre aquellos que sufren de problemas de salud.

    El autor de la investigación, Nick Drydakis, a la vista de los resultados, afirma: “La teoría de la jerarquía de necesidades de Abraham Maslow dice que la mayoría de la gente que es feliz y está satisfecha en su vida, es más productiva y exitosa en el trabajo. Una evaluación que parece traducirse en sus salarios o remuneraciones”.

    No sólo eso, según el mismo estudio, los trabajadores con discapacidad y problemas cardiovasculares que son un poco menos activos sexualmente, respectivamente el 13% y 11,4%. Los que hacen uso regular de drogas son menos activos en un 5,4%, 2,4% los diabéticos, pacientes de cáncer el 5.4% y las personas con problemas psicológicos un 3,7%. Los problemas de salud que afectan negativamente al sexo (como las 5 disfunciones sexuales masculinas más comunes), de hecho, son de diferentes tipos, y también influirían en los salarios.

    474

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares