Navidad 2016

Luján Argüelles: confirmada su separación de Benjamín de la Fuente [FOTOS]

Luján Argüelles: confirmada su separación de Benjamín de la Fuente [FOTOS]

Luján Argüelles: confirmada su separación de Benjamín de la Fuente. Tras tres años de matrimonio la presentadora y el ex baloncestista han puesto fin a su relación. Benjamín de la Fuente ha sido quien lo ha anunciado a través de su Twitter.

por en Pareja, Ruptura, Luján Argüelles
Última actualización:

    Luján Argüelles: confirmada su separación de Benjamín de la Fuente. La presentadora de televisión Luján Argüelles llevaba tres años casada con el ex jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente cuando han decidió poner fin a su matrimonio. Ha sido él quien ha informado de la noticia a través de su cuenta de Twitter pero por el momento la presentadora no ha querido dar ningún tipo de declaración. El matrimonio no tenía hijos por lo que en ese sentido la ruptura habrá sido más llevadera al ver que no se ven afectados, por la decisión tomada niños pequeños que no tienen la culpa de nada pero que al final son los que más sufren las consecuencias.

    En lo que llevamos de semana ya hemos hablado de varias separaciones. Ayer sabíamos que la actriz Ana Milán ponía fin a su matrimonio tras un año casada con Jorge Juan Pérez a través de su blog y hoy lo hace Benjamín de la Fuente a través de su cuenta de Twitter. Es curioso que las dos, que fueron presentadoras de un mismo programa de televisión, Password, hayan anunciado el final de su matrimonio a la vez.

    A través de varios tuits, Benjamín de la Fuente puso ayer a todos sus seguidores al tanto de su situación respecto a su matrimonio: “Buenos días, el motivo del presente comunicado es anunciar que mi relación matrimonial con Luján Arguelles Álvarez ha finalizado”. Seguido de éste, quiso tener unas bonitas palabras hacia sus seres queridos diciendo: “Muchas gracias a mis padres y amigos por el apoyo y cariño en estos momentos tan difíciles, nunca lo olvidaré. Os quiero”. Y para terminar, subió una canción de Dani Martin, miembro del grupo EL Canto del Loco, llamada “Lo que nace se apaga” y con un texto en el que se leía: “Para ti”; probablemente dirigido a la que ha sido su mujer durante los tres últimos años.

    Por su lado, Luján Argüelles, presentadora de varios programas de televisión y otros eventos, como el de Martini Royale Casting 2012, no ha querido hacer ningún tipo de declaración por el momento.

    Acaba de finalizar la segunda temporada del reality que presentaba, “Quien quiere casarse con mi hijo”, en el cual, irónicamente, se buscan parejas para casarse; mientras su propio matrimonio se estaba acabando.

    Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente contrajeron matrimonio en 2009 en una ceremonia en Ibiza muy íntima por lo que nunca les ha gustado hablar de su vida privada. Por tanto, probablemente, estas declaraciones del ex baloncestista sean las únicas que haya acerca de este tema.

    A partir de ahora, esta discreta pareja de la que no se había oído hablar mucho a través de los medios, continuará con sus vidas por caminos separados.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaLuján Argüelles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares