Navidad 2016

Madonna derrocha sensualidad en el escenario con su novio Brahim Zaibat [FOTOS]

Madonna derrocha sensualidad en el escenario con su novio Brahim Zaibat [FOTOS]

Madonna derrocha sensualidad en el escenario con su novio Brahim Zaibat. Aunque no todos los espectadores del concierto que dio Madonna en el Hyde Park londinense acabaron igual de satisfechos con el espectáculo, la cantante se lo pasó muy marcándose un sensual baile con su novio Brahim Zaibat.

por en Pareja, Relación De Pareja, madonna
Última actualización:

    Madonna derrocha sensualidad en el escenario con su novio Brahim Zaibat. No hay duda que es la reina del pop, pero con su gira de MDNA 2012, Madonna está cosechando casi más críticas que halagos, el último de parte del público londinense que acudió a su concierto en Hyde Park. Problemas de sonido, quejas sobre la elección de las canciones, etc. fueron alguno de los motivos por los que los espectadores abandonaron antes el reciento, pero eso sí, puede que se perdieran el baile más sensual de la noche, que vino cuando la cantante se marcó un baile en solitario con su novio Brahim Zaibat.

    La gira MDNA 2012 de Madonna no para de cosechar polémicas, la penúltima había sido la denuncia del Frente Nacional Francés por asociar a su líder con el movimiento nazi. Pero no ha sido la única, aunque posiblemente la peor sea la que ha surgido tras el concierto en Londres en Hyde Park donde reunió a casi 50.000 personas pero no todas ellas se fueron conformes con el resultado de este espectáculo.

    Problemas de sonido, pocos temas clásicos fueron algunas de las razones por la que algunos espectadores abandonaron el reciento antes de que finalizara el concierto, según como comentaron en las redes sociales.

    Seguro que Kate Moss o Naomi Campbell, que pasearan palmito en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, o también el cantante Elton John aguantaron hasta el final de la noche y no se perdieron uno de los momentos estrella.

    Éste fue cuando Madonna se marcó un sensual baile, junto al que es su pareja, Brahim Zaibat, que tiene 28 años más joven que la cantante y que forma parte del grupo de baile de esta gira, como también lo hace el hijo de la protagonista, Rocco de tan sólo 11 años, que seguro que está aprendiendo mucho tanto del novio de su madre, como de ella misma, porque lo que está claro es que a Madonna el talento no la falla.

    “Me gusta vivir peligrosamente” fue lo que dijo la reina del pop tras el baile que se marcó con su pareja, donde bailaron muy pegados y precisamente, la reina del pop lucía el polémico sujetador que se bajó en su concierto de Estambul.

    La pareja lleva saliendo ya un año y medio, en lo que parece una relación asentada como vimos hace unos días en un romántico paseo por las calles de París, por lo que parece que la diferencia de edad no está siendo para nada un obstáculo.

    Así continúa la gira de Madonna, pero parece que sus conciertos más recatados fue los que dio en Barcelona, donde volvió loco al público pero tras los cuales no surgió ninguna polémica como en otros conciertos de esta MDNA 2012.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De Parejamadonna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares