Mala suerte en el amor: las 7 peores cosas que te pueden pasar

La mala suerte en el amor existe. Te mostramos las 7 peores cosas que te pueden pasar sin querer, seguro que alguna te suena...

por , il

    La mala suerte en el amor y cómo suceden, de la forma más casual que nos trastocan de repente. Pero pensar en ello demasiado no ayuda, de hecho empeora las cosas. No hay mejor manera de lidiar con una situación embarazosa que sonreír y tomarla a la ligera. En cualquier caso, cuando sucede, es un verdadero desastre. Pero, ¿cuáles son las 7 peores cosas que pueden darse? Aquí está nuestro ranking loco.

    1.- Ser muy rápido

    Lo peor que puede ocurrir, mala suerte en la primera cita y desafortunadamente estas cosas suceden, especialmente para aquellos que sufren de eyaculación precoz y que tienden a emocionarse demasiado. Por supuesto, en este caso, no hay excusas posibles, salta a la vista.

    2.- Descubrir que sois diferentes

    Eso sí que es lamentable, estar comprometida con alguien y darte cuenta, después de mucho tiempo, de que estás con una persona completamente diferente. … Estas cosas pasan muy a menudo. Todos tendemos a dar lo mejor al comienzo de la relación, que se va viniendo abajo según pasa el tiempo. Descubre cuáles son los peores imprevistos bajo las sábanas.

    3.- Odiar a sus amigos

    Aparte de los familiares, los amigos son presencias igual de inquietantes. Sobre todo si los de tu chico no son como los amigos que te gustaría que tuviera. Descartarlos no es posible… ¡esto sí es mala suerte!

    4.- Odiar a su familia

    Lo mismo ocurre con los familiares. Nos guste o no, los padres, tíos, primos, o abuelos no cambian. La única solución es el compromiso. Y resignarse a la idea de tenerlos siempre cerca, eso sí, mejor como amigos que como enemigos.

    5.- Darle el número equivocado

    Si descubres que a ese chico tan encantador le has dado el número de teléfono equivocado es el peor punto de la mala suerte que te puede pasar. Pero para aquellos que creen en el destino, es una señal de alarma. ¡Evidentemente no era la persona adecuada!

    6.- Descubrir que es superdotado

    Se dice que es una suerte, pero no siempre es así. A veces un pareja superdotada es la peor mala suerte que te puede pasar, especialmente si el tamaño es muy exagerado, ya sabes…

    7.- Tener mal aliento

    Las personas intercambian un beso apasionado, pero la pasión de repente se desvanece. No lo notas hasta estar una vez en casa, el problema era el mal aliento. Son desgracias que suceden incluso en la primera cita, pero hay soluciones para el mal aliento.