Navidad 2016

Malena Costa: ¿Ha vuelto su ex novio?

Malena Costa: ¿Ha vuelto su ex novio?

Malena Costa: ¿Ha vuelto su ex novio? La pregunta es: ¿Qué ex novio? Porque no nos referimos a Carles Puyol, sino a otro antiguo amor… el empresario Javier Hidalgo, con quien la modelo tuvo una relación antes de salir con el futbolista.

por en Pareja, Relación De Pareja, reconciliación, Romances Famosos
Última actualización:

    Malena Costa y Javier Hidalgo podrían haberse reconciliado

    Malena Costa: ¿Ha vuelto su ex novio? La modelo podría haberse reconciliado con su ex, pero ¿qué ex? Si estás pensando en el futbolista Carles Puyol estás muy equivocada ya que Malena parece que ha superado su ruptura en compañía de otro antiguo amor, el empresario Javier Hidalgo. La revista ‘In Touch’ publica esta semana unas imágenes en las que la pareja actúa de un modo sospechoso intentando no ser vistos juntos… ¿por qué? ¿es qué hay algo más? ¿habrá olvidado Malena definitivamente a Puyol con Javier?

    No hace ni un mes que conocimos su separación y la pareja parece que ya ha pasado página. Mientras Carles Puyol se divierte yendo al teatro con la actriz Mónica Pérez, Malena Costa también hace lo mismo pero en compañía de un viejo conocido… ¿Y es qué para que llorar las penas en casa?

    El corazón de los famosos a veces parece estar hecho de piedra, y es que tan pronto dejan a uno como vuelven con otro… Un año les ha durado el amor a Malena y al futbolista blaugrana quienes han olvidado muy rápido su romántica escapada a Roma que hacían a primeros de septiembre. Tanto Puyol como Malena han seguido su vida sin mirar atrás y ahora disfrutan de su tiempo en compañía de otras personas.

    No obstante, lo sorprendente es la compañía que ha elegido la modelo para que le consuele, ni más ni menos que su ex novio el multimillonario Javier Hidalgo, con quien Malena rompió poco antes de comenzar su romance con Puyol.

    Ahora la pregunta es ¿es sólo una buena amistad o se han reconciliado? El hecho de que la pareja intentara pasar desapercibida durante su cita nos dice que puede haber algo más… Lo que si tenemos muy clarito es que el empresario ha acudido sin pensárselo a la llamada de su ex novia, a quien parece que no le gusta estar mucho tiempo de soltera…

    422

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejareconciliaciónRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares