Malena Costa: Muy cariñosa con Mario Suárez [FOTOS]

Malena Costa: Muy cariñosa con Mario Suárez. La modelo y el futbolista se mostraron muy cariñosos durante un concierto de Huecco, en el que no pararon de sonreír ninguno de los dos.

  • Comenta
Malena Costa: Fotos de sus romances

Malena Costa: Muy cariñosa con Mario Suárez. La modelo Malena Costa ha sido vista en actitud muy cariñosa con el jugador del atlético de Madrid Mario Suárez. Desde que terminó su relación con el jugador del Barcelona Carles Puyol, se ha rumoreado mucho con el que podría ser el nuevo amor de la modelo mallorquina. Han salido a la luz nombres como el de Cristiano Ronaldo o Miguel Ángel Moya, pero parece que la guapísima modelo ya ha elegido y se queda con el escultural cuerpo del futbolista Mario Suárez. Malena se encuentra en un momento muy feliz, tanto personal, como profesionalmente.

  • Malena Costa y Mario Suárez posible pareja
  • Mario Suárez en su cumpleaños
  • Malena Costa con Carles Puyol paseando
  • Malena Costa y Cristiano Ronaldo posando
  • Malena Costa y Carles Puyol posando

Desde que la modelo Malena Costa terminó su relación con Carles Puyol, no han parado de salirle pretendientes. Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, con el que se especuló con un posible romance, tras haberles visto en actitud muy cómplice durante una fiesta en una discoteca de la capital.

Otro de los nombres que se relacionaron con la modelo, quien posó recientemente para la firma Flamenco Chic, fue el del también futbolista Miguel Ángel Moya, que ahora mantiene una relación con la actriz Ana Fernández.

Pero ninguno de ellos es el que ha conseguido ocupar el corazón de Malena, sino el jugador del atlético de Madrid, Mario Suárez.

El romance se ha destapado en el concierto de Huecco, donde hemos podido ver a la pareja en actitud muy cariñosa, haciéndose caricias y arrumacos todo el tiempo, y mostrándose muy cómplices. Una actitud que ha dejado claro que entre ellos existe algo más que una simple amistad.

La modelo declaró recientemente en la fiesta de promoción de la firma Opi, que cuando se encuentra más feliz es cuando está enamorada, luciendo una sonrisa algo picarona que la delataba, y cuando se trata de un hombre así, no es de extrañar.

El futbolista rojiblanco también protagonizó una escena parecida con la ex novia de Guti, Noelia López, pero ninguno de los dos le dio importancia.

De momento habrá que esperar, hasta que alguno de los dos confirme esta historia, que promete ser una de las más comentadas del panorama nacional.

  • Malena Costa y Mario Suárez posible pareja
  • Mario Suárez en su cumpleaños
  • Malena Costa con Carles Puyol paseando
  • Malena Costa y Cristiano Ronaldo posando
  • Malena Costa y Carles Puyol posando

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

jueves 19/04/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba