Navidad 2016

Malena Costa y Mario Suárez: nos felicitan el año con un beso [FOTOS]

Malena Costa y Mario Suárez: nos felicitan el año con un beso [FOTOS]

Malena Costa y Mario Suárez: nos felicitan el año con un beso. La modelo y el futbolista está muy enamorados y lo han querido mostrar a todo el mundo felicitando el año a través de Twitter con una romántica foto.

por en Pareja, Relación De Pareja, Malena Costa
Última actualización:

    Malena Costa y Mario Suárez: nos felicitan el año con un beso. Seguramente todos los famosos con cuenta en Twitter nos han felicitado de alguna forma la llegada del año 2013, y los más enamorados lo hacen demostrando su amor a los cuatro vientos. Este es el caso de la modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez, que para que todo el mundo sepa que han empezado el año juntos, y dando el primer beso a la persona que aman, Malena ha colgado una foto en Twitter de ambos felicitando el 2013. Una bonita estampa de dos jóvenes que se quieren, que están viviendo un momento muy especial y que enfrentan el nuevo año con mucho amor.

    Cuando suena la última campanada o termina la cuenta atrás que anuncia la llegada del nuevo año todos nos lanzamos a buscar a la persona más querida para dar el primer beso del año. Muchos de los famosos enamorados lo han hecho y por suerte hemos tenido constancia de varios de ellos. Hace unos días veíamos un vídeo en el que Taylor Swift y Harry Styles daban la bienvenida al 2013 en Nueva York con un apasionado beso, y hoy vemos una estampa parecida entre Malena Costa y Mario Suárez.

    Desde que en mayo del año pasado se confirmó la relación entre la modelo y el futbolista, sus muestras de cariño y sus buenas palabras hacia el otro en público ya no son un secreto, y por eso no había mejor manera de empezar el año que con una fotografía en la que se dan un cariñoso beso en un ambiente de lo más navideño y festivo.

    La propia modelo fue la encargada de subir esta foto a su perfil personal de Twitter junto a un tuit en el que se leía: “Os deseo un feliz 2013!!!!! Junto a la persona que más amo!!!!! @MarioSuarez4”. En su blog se podía ver esta misma foto con otro mensaje en el que insistía en lo enamorada que está de su chico: “Y para esta última foto que ya he colgado en Twitter no hacen falta palabras! Te quiero Mario!! Feliz 2013”.

    Esta pareja enfrenta el 2013 llena de grandes expectativas e ilusiones tanto en el terreno personal como el profesional. Como pareja es evidente que amor no les falta, y en el trabajo ninguno de los dos puede quejarse. Mario Suárez es jugador del Atlético de Madrid, uno de los equipos de fútbol de la liga española que mejor va en esta temporada y a Malena no le falta el trabajo como modelo. Pero además de estar encima de las pasarelas y posar ante las cámaras, tiene tiempo para dedicarse a acciones solidarias como cuando fue imagen de la SPAP, una iniciativa para que la gente adopte mascotas que han sido abandonadas.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaMalena Costa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares