Navidad 2016

Mamen Medizábal y José Antonio Ponseti: consolidan cada vez más su relación [FOTOS]

Mamen Medizábal y José Antonio Ponseti: consolidan cada vez más su relación [FOTOS]

Mamen Medizábal y José Antonio Ponseti: consolidan cada vez más su relación. Los periodistas se conocieron cuando coincidieron en la SER y mantienen una relación desde hace tiempo y ya viven juntos, según informa el portal Vanitatis.

por en Pareja, Relación De Pareja, Mamen Medizábal
Última actualización:

    Mamen Mendizábal y José Antonio Ponseti: consolidan cada vez más su relación. Ambos son periodistas y se conocieron cuando coincidieron trabajando en la radio y a pesar de que ambos han tomado caminos diferentes en el mundo profesional, en la vida personal han seguido manteniendo su relación hasta el punto de que salen y viven juntos. Son discretos y han tratado de pasar desapercibidos, pero según informa el portal Vanitatis ya salen desde hace tiempo y comparten casa en una zona exclusiva de Madrid. La publicación afirma también la existencia de fotos de la pareja, pero que estas aún no han salido a la luz.

    Así como ayer el portal Vanitatis anunciaba que Marina Castaño, viuda de Cela, se casaba de nuevo este verano, hoy nos informa de que Mamen Mendizábal y José Antonio Ponseti mantienen una relación desde hace tiempo que cada vez está más consolidada.


    Mamen Mendizábal ha sido presentadora del programa “59 segundos” de Televisión Española, sustituta en la SER de Gemma Nierga en “La Ventana”, y actualmente trabaja en el programa “Más Vale Tarde” de La Sexta; mientras, José Antonio Ponseti, después de estar bastante tiempo trabajando en Miami, ahora conduce junto a Manu Carreño “Carrusel deportivo” de la SER y presenta “El día después” en Canal +.

    Visto los estupendos currículms de estos dos periodistas que no pueden quejarse de su vida profesional, podríamos decir que en lo personal tampoco les va mal, ya que según la publicación Vanitatis, ambos han sido vistos muy cariñosos por la zona donde residen juntos, el barrio de Salamanca en Madrid, aunque las imágenes no han sido publicadas.

    La pareja de periodistas se conoció cuando ambos trabajaban en la SER, cadena que cada año otorga los Premios Onda, pero siguieron manteniendo relación y desde hace un tiempo salen juntos, a pesar de que han tratado de pasar desapercibidos y de ser lo más discretos posibles. “La pareja salía por el centro de la ciudad e incluso acudía a algunos eventos, aunque siempre evitaban posar juntos en el photocall, lo que despistó durante mucho tiempo a los paparazzi”, aseguraban fuentes cercanas a la presentadora.

    Ella trabaja de lunes a viernes, mientras que él tiene gran parte del fin de semana ocupado, con lo que a lo largo de la semana tienen que compaginar su vida personal y profesional, pero si viven juntos y se les ha visto tan cariñosos por las calles, eso es síntoma de que saben apañarse bien, y como comparten profesión, saben que es difícil cuadrar horarios y que por eso hay que aprovechar el poco tiempo que se tenga para estar juntos.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaMamen Medizábal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares