Manualidades San Valentín: Ideas DIY para regalar [FOTOS]

¿Quieres hacer algo especial por tu pareja el día de San Valentín? No te pierdas las mejores ideas de manualidades DIY para regalar el Día del Amor.

por , il

    San Valentín no tiene por qué ser una celebración comercial. Si prefieres escoger otro tipo de regalos para demostrar el amor que tienes a tu pareja, elige un regalo DIY el Día de los Enamorados. Un detalle especial que tu pareja siempre recordará y que demostrará lo mucho que le amas. No te pierdas todas las ideas en la galería de fotos.

    ¿Por qué un regalo DIY en San Valentín?

    Hacer una manualidad en San Valentín, puede tener un significado mucho más profundo que el hecho de salir a comprar a las tiendas. Incluso aunque decidas comprar algo a tu pareja por San Valentín, puedes darle una sorpresa especial con un regalo DIY. Te contamos las principales razones por las que hacer un regalo hecho por ti misma en San Valentín.

    Es mucho más personal

    Cuando haces una manualidad para regalar a tu pareja estás poniendo todo tu amor en el regalo, por lo que siempre tendrá ese toque personal que lo hará especial. En un regalo DIY de San Valentín expresas tu amor más profundo hacia tu pareja.

    Nunca lo olvidará

    Por ejemplo, si haces un regalo original en el que expliques las razones por las que amas a tu pareja, conseguirás derretir su corazón hasta extremos infinitos. Tu pareja verá lo mucho que te has esforzado en hacer con tus propias manos su regalo, algo que valorará como una muestra de amor que siempre recordará.

    Te ayuda a expresar tu amor

    Con un regalo DIY el día de San Valentín podrás expresar de manera original cuánto amas a tu pareja. Por ejemplo, puedes hacer un regalo de besos de cartulina donde expliques todas las pequeñas razones por las que estás profundamente enamorada. ¿Qué mejor manera de hacerlo?

    Demuestra que te importa

    Hacer un regalo manualidad de San Valentín muestra a tu pareja cuánto te importa. Sólo el hecho de tomarte el tiempo para crear algo especial para tu pareja es un acto de amor, más allá del regalo en sí o de lo bien que te quede cuando lo hagas.

    Hace que San Valentín sea aún más especial

    Incluso aunque decidas hacerle también un regalo comercial, darle un detalle DIY hará que el Día de los Enamorados sea mucho más especial para vosotros dos. De hecho, apartará por un momento ese lado comercial del 14 de febrero y lo convertirá en lo que debería ser, un día dedicado a vuestro amor.

    Es más económico

    Por supuesto un regalo DIY de San Valentín es mucho menos costoso que un regalo comercial, al menos a nivel monetario, aunque requiere más tiempo y esfuerzo, por lo que en otros aspecto tiene mucho más valor. Regalar una manualidad en San Valentín es una alternativa para muchas personas cuando la economía aprieta, pero no tiene por qué ser la única razón de escoger un regalo hecho a mano para el Día del Amor. En realidad, el dinero es lo de menos, lo importante es que deseas demostrar a tu pareja cuánto le amas.

    En la galería de fotos encontrarás muchas ideas originales, tiernas, adorables y perfectas para hacer un regalo DIY a tu pareja el próximo 14 de febrero. ¡Manos a la obra!

    Además, no te pierdas las mejores maneras de decir te quiero de forma especial el día de San Valentín y los mejores planes de pareja para el Día de los Enamorados.