Navidad 2016

Marc Anthony no olvida a Jennifer López

Marc Anthony no olvida a Jennifer López

Marc Anthony no olvida a Jennifer López. El cantante quiere volver a recuperar con su mujer después del anuncio de su separación tras siete años de matrimonio y dos hijos en común. Una reconciliación poco probable según las últimas declaraciones de JLo.

por en Pareja, Pedir perdón, Ruptura, Separación, Jennifer López, Marc Anthony, reconciliación
Última actualización:

    Marc Anthony no olvida a Jennifer López

    Marc Anthony no olvida a Jennifer López. Después de la sonada e inesperada ruptura del matrimonio de la que todavía no hemos conocido los verdaderos motivos, parece que vamos descubriendo algunos detalles como que la separación no ha sido cosa de los dos… Y mientras Jennifer López ha declarado que quiere seguir adelante con su vida, su ex marido el cantante Marc Anthony no piensa lo mismo y quiere recuperar a su mujer. ¿Volveremos a ver al matrimonio unido o habrá encontrado ya sustituto JLo para Marc?

    Hace menos de un mes, Jennifer López y Marc Anthony anunciaron su separación con un comunicado. Después de siete años juntos y dos hijos en común, la pareja decidió tomar caminos separados terminando así con uno de los matrimonios que creíamos de los más estables del panorama del famoseo internacional. Por supuesto, estábamos equivocadas…

    Y tras la ruptura, varios rumores sobre los motivos de su separación que apuntaban a terceras persoans, las deudas contraídas por Marc Anthony o la rivalidad que existía entre los dos en el terreno profesional y que podría haber hecho mella en su matrimonio.

    No obstante, por ahora sólo ellos saben las verdaderas razones sobre su ruptura aunque por las últimas declaraciones de los implicados, parece que Jennifer lo tiene bastante claro y no piensa mirar atrás.

    ‘Estoy decidida a seguir adelante con mi vida’ declaraba la artista a la revista Vanity Fair cerrando cualquier puerta a una posible reconciliación.

    Una reconciliación que si buscaría Marc, ya que según ha comentado una fuente cercana a él a la publicación US Magazine, ‘él quiere prolongar las cosas para que ella lo reconsidere’. Sin embargo, parece que Marc no lo va a tener nada fácil para recuperar a su ex mujer, ya que por el momento JLo, a la que ya se le han atribuido varios pretendientes, ni se lo plantea.

    ‘Para comprender que una persona no es buena para ti, o que una persona no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo, si yo sigo con él, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma, de modo que me quiero lo suficiente como para alejarme’ explicaba la cantante en Vanity Fair.

    469

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPedir perdónRupturaSeparaciónJennifer LópezMarc Anthonyreconciliación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares