Navidad 2016

Marc Anthony revela su relación con Shannon de Lima vía Twitter

Marc Anthony revela su relación con Shannon de Lima vía Twitter

Marc Anthony revela su relación con Shannon de Lima vía Twitter. El cantante Marc Anthony parece haber encontrado sustituta en su corazón para Jennifer Lopez, la afortunada sería Shannon de Lima una bella modelo venezolana.

por en Pareja, Relación De Pareja, Marc Anthony, Romances Famosos
Última actualización:

    Marc Anthony y su nueva novia Shannon de Lima

    Marc Anthony revela su relación con Shannon de Lima vía Twitter. Parece que empezamos el año 2012 lleno de noticias y entre ellas no podía faltar la del nuevo amor del cantante Marc Anthony, que supuestamente y gracias a la red social Twitter, podría estar manteniendo una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima. Mensajes cariñosos, reenvío de twit, incluidos los del hijo del cantante, etc. son sólo algunas de las muestras que hacen pensar que el ex marido de Jennifer Lopez está manteniendo una relación con esta bella joven modelo que tiene también un hijo de cuatro años.

    Mientras su ex mujer Jennifer Lopez disfruta de las vacaciones de Navidad de la mano de su nueva pareja el bailarín Casper Smart en Miami, parece ser que Marc Anthony ha encontrado también de nuevo el amor en los brazos de la modelo venezolana Shannon de Lima.

    Un mensaje en Twitter del cantante hizo saltar las alarmas, ya que decía: “A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebe.” Lo que parece una declaración en toda regla y a los cuatro vientos del interpréte.

    Shannon de Lima, que podría ser la nueva inquilina del corazón del Anthony, es una de las mujeres más deseadas y bellas de Latinoamérica y tiene un hijo, Daniel, de cuatro años fruto de una relación con el actor Manuel Coco Sosa.

    Además, este fin de semana es el cumpleaños de la modelo, por lo que Marc no ha dudado en felicitar, además de retuitear algunos mensajes de seguidores de la modelo, incluidos los de su propio hijo.

    Y es que al parecer su hijo Chase, a quien adoptó Marc Anthony durante su relación con Debbie Rosado, está encantado con este relación y ha mandado mensajes a través de esta red social como los siguientes, lo que no es más que otra prueba del amor de esta nueva pareja: “Para todos mis seguidores y todo el mundo en Twitter, seguid a la mejor pareja de 2012 y por muchos años más @MarcAnthony y @Shadelima !!!!” escribe. Pone además: “Que siga todo el mundo a la preciosa @Shadelima, ¡les deseo a ella y a @MarcAnthony lo mejor! La mejor pareja del 2012”.

    Parece que Marc Anthony ha dejado atrás su relación con Jennifer Lopez, aunque según parece han terminado en buenos términos, ya sea por razones laborales o por sus gemelos, como vimos en el pasado cumpleaños del cantante. El tiempo nos dirá lo que podemos esperar de la nueva pareja formada por Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaMarc AnthonyRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares