Navidad 2016

María José Suárez y Feliciano López: ¿Otra vez juntos?

María José Suárez y Feliciano López: ¿Otra vez juntos?

María José Suárez y Feliciano López: ¿Otra vez juntos? Después de su última y polémica ruptura, María José y Feliciano podrían haberse dado una nueva oportunidad. La modelo y el tenista han sido vistos disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza.

por en Crisis de pareja, Pareja, Relación De Pareja, Feliciano López, María José Suárez, reconciliación
Última actualización:

    María José Suárez y Feliciano López Posible reconciliación

    María José Suárez y Feliciano López: ¿Otra vez juntos? La modelo y el tenista podrían haberse reconciliado. Una noticia que nos ha dejado con la boca abierta ya que cabe recordar que María José Suárez y Feliciano López terminaron su relación de forma muy poco amistosa, o mejor dicho nada amistosa, ya que los dos hablaron muy mal el uno del otro, ella en los platós y él a través de colaboradores y periodistas de la televisión. Pero ¿qué ha pasado para que la pareja haya olvidado sus problemas y pasen las vacaciones juntos?

    María José Suárez y Feliciano López podrían volver a estar juntos de nuevo. Según el programa de Telecinco ‘Vuélveme loca’, la pareja, que ha sido vista en la isla de Ibiza, habría retomado su relación el pasado mes de mayo. Toda una sorpresa ya que después de su última (y pensábamos que definitiva) ruptura nada hacia pensar que María José y Feliciano volverían juntos.

    La amiguísima de Elena Tablada, a la que está apoyando en estos duros momentos tras su separación de Bisbal, y el tenista rompieron después de que María José le contara a Feliciano que estaba embarazada y éste dudara de su paternidad. Todo esto, claro, según la versión de la modelo.

    Después de un aborto natural de María José, Feliciano incluso comentó que desconfiaba de que hubiera estado embarazada de verdad.

    Una polémica que alimentaron durante un tiempo sus protagonistas, profiriéndose más de una ofensa. No obstante, parece que el tiempo todo lo cura y María José y Feliciano no pueden vivir el uno sin el otro. Ni contigo, ni sin ti… porque aunque todavía no hayan confirmado su reconciliación, lo que está claro es que entre ellos hay un acercamiento y han solucionado sus problemas de pareja, al menos por el momento…

    412

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRelación De ParejaFeliciano LópezMaría José Suárezreconciliación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares