Navidad 2016

Mariló Montero: fin de su relación con Santiago González [FOTOS]

Mariló Montero: fin de su relación con Santiago González [FOTOS]

Mariló Montero: fin de su relación con Santiago González. La presentadora de televisión pone fin a una relación de un año y medio y que comenzó poco después de que se divorciara de Carlos Herrera.

por en Pareja, Ruptura, Mariló Montero
Última actualización:

    Mariló Montero: fin de su relación con Santiago González. La presentadora de Las Mañanas de la 1 no está pasando por su mejor momento. Después de todos los problemas que ha tenido en relación a su trabajo llega la noticia de que ha puesto fin a su relación con el que fue su jefe mientras era director de TVE, Santiago González. Su carrera profesional dentro de la cadena pública puede que pende de un hilo tras sus erróneas declaraciones y su pequeño encontronazo con su compañera Anne Igartiburu, con lo que los ánimos de la presentadora no deben ser muy buenos y puede que esto haya afectado a su vida personal y haya repercutido en su relación con Santiago González.

    La presentadora de televisión Mariló Montero comenzó su relación con Santiago González poco después de su divorcio del periodista Carlos Herrera, con el que llevaba 20 años casada. Cuando surgieron los primeros rumores de esta nueva relación, se comentó que pudo ser este nuevo amor una de las causas por las que se acabó su matrimonio con el padre de sus dos hijos.

    Santiago González y Mariló Montero se conocieron en 2009, cuando la presentadora entró a trabajar en Televisión Española y él era el director de la cadena de entonces. En 2011 comenzó su relación y un año y medio después parece que le han puesto fin, según informa la revista Qué me dices! de esta semana, que ha llenado su portada con la noticia.

    La publicación que da la notica también comenta que la presentadora se está apoyando en estos duros momentos en sus hijos y su ex marido ya que ni su situación sentimental ni profesional pasan por un buen momento. En este mes de diciembre se le acaba el contrato a la presentadora y por un lado dicen que será renovada, pero también hay rumores de que será sustituida por Marta Robles. Primero le quitaron su espacio de opinión por las declaraciones desacertadas sobre los trasplantes de órganos, y ahora corre el riesgo de que le quiten el programa por completo.

    El que es ya su ex pareja dejó su cargo como director el pasado verano con lo que no influirá en el futuro de Mariló Montero en el programa de Las Mañanas de la 1, y a su vez, ésta tampoco se le tendrá que cruzar cada vez que vaya a trabajar. Por lo que el hecho de no verse en el trabajo seguro que les hace más llevadera la ruptura.

    Ya que cuenta con el apoyo de sus hijos y su ex marido, seguro que la presentadora podrá sobrellevar mejor esta mala racha y podrá disfrutar de su familia y amigos más allegados durante estas navidades que ya están al caer.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaMariló Montero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares