Navidad 2016

Mariló Montero y su jefe Santiago González: ¿Amor en Televisión Española?

Mariló Montero y su jefe Santiago González: ¿Amor en Televisión Española?

Mariló Montero y su jefe Santiago González: ¿Amor en Televisión Española? Después de anunciar su separación con Carlos Herrera después de veinte años casados, la presentadora vuelve a tener su corazón ocupado.

por en Pareja, Relación De Pareja, Traición, estar juntos, Mariló Montero
Última actualización:

    Mariló Montero y Santiago González

    Mariló Montero y su jefe Santiago González: ¿Amor en Televisión Española? Hace varias semanas os informábamos la separación entre los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero después de veinte años de matrimonio. Un divorcio que ellos mismos anunciaban a los medios de comunicación mediante un comunicado en el que no ofrecían detalles sobre las causas de su ruptura. Sin embargo, todo apunta a que en el corazón de la presentadora ya había otra persona que ha podido ser la causa del distanciamiento entre la pareja.

    La separación entre Carlos Herrera, director y presentador del programa de Onda Cero ‘Herrera en la Onda’, y Mariló Montero, actualmente conductora del magazine ‘La mañana de la 1’ de Televisión Española nos pilló por sorpresa ya que la ruptura se producía después de veinte años de matrimonio y dos hijos en común.

    Un divorcio de mutuo acuerdo debido, según ellos mismos señalaban en el comunicado, al distanciamiento entre la pareja que ya hacía meses que llevaban vidas separadas. No obstante, la sombra de que hubiera terceras personas implicadas en la ruptura se hacía cada vez más grande y finalmente parece que se confirma que la presentadora navarra de 45 años se había fijado en otro hombre que según ha publicado la revista ‘¡Qué me dices!’ no es otro que el director de Televisión Española, Santiago González de 39 años separado y con una hija pequeña.

    Un romance del que ya se rumoreaba según señala la publicación puesto que Santiago González visita con frecuencia el plató del programa que presenta Mariló, además se ha visto a la pareja salir juntos varias veces de las instalaciones de la cadena pública en Madrid. No obstante, la principal prueba del idilio entre Mariló y su jefe es que los dos disfrutaron de unos días de vacaciones juntos en una casa rural en Galicia durante la pasada Semana Santa.

    418

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaTraiciónestar juntosMariló Montero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares