Navidad 2016

Marina Danko habla sobre su separación de Palomo Linares

Marina Danko habla sobre su separación de Palomo Linares

Marina Danko habla sobre su separación de Palomo Linares tras más de treinta años juntos. La ya ex mujer del diestro habla en exclusiva sobre cómo se siente en estos duros momentos de su vida.

por en Divorcio, Pareja, Separación, Marina Danko, matrimonio
Última actualización:

    Marina Danko habla sobre su separación de Palomo Linares

    Marina Danko habla sobre su separación de Palomo Linares. La ex del diestro ha roto su silencio desvelando en una sincera entrevista cuáles han sido los motivos de su ruptura con Sebastián Palomo Linares. Unas sorprendentes declaraciones en las que Marina Danko expresa cómo se siente en estos difíciles momentos de su vida ya que tras más de treinta años de matrimonio y tres hijos juntos, revela que no fue ella quien tomó la decisión de seguir sus vidas por separado.

    A finales de agosto, la periodista Lydia Lozano contaba en exclusiva en el programa ‘Sálvame’ que el matrimonio de Palomo Linares y Marina Danko había llegado a su fin después de 34 años juntos. Tras la noticia, los protagonistas decidieron callar y no pronunciarse sobre el tema ni confirmando ni desmintiendo su divorcio sobre el que comenzaron a apuntarse posibles causas.

    No obstante, Marina Danko ha querido aclarar los motivos de su ruptura y lo ha hecho previo pago con una exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ en la que confiesa que está pasando por uno de los peores momentos de su vida.

    ‘Yo no he dado ningún paso, el paso lo han dado por mí. El quería vivir solo y vivir su vida’. Con estas palabras, Marina da veracidad a las primeras informaciones sobre su separación, en las que ya se señaló que no había sido de mutuo acuerdo.

    Respecto a si podrían haber estado involucradas terceras personas en su ruptura, la ex del torero acara que por su parte no hay nadie, ya que para ella Palomo Linares ha sido el hombre de su vida.

    Sin embargo, no pone la mano en el fuego por él y señala que ‘por parte de Sebastián, él sabrá’.

    Unas declaraciones que contrastan con lo que publicaba Beatriz Cortázar en el diario ‘ABC’, en el que la periodista explicaba que el diestro le había comentado que no sabía lo que estaba pasando, ya que él seguía en la finca y su mujer se había instalado en Madrid.

    Lo que si está claro, es que será muy difícil que la pareja vuelva atrás y haya una reconciliación entre los dos y más después de que Palomo Linares prohibiera la entrada a su mujer en la habitación del hospital en el que estaba ingresado tras sufrir un infarto. ‘Cuando llegué al hospital, mi sorpresa fue encontrarme, por orden de él, con el impedimento para poder verle, y sentí una profunda tristeza’ explica Marina en su entrevista.

    505

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaSeparaciónMarina Dankomatrimonio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares