Navidad 2016

Marina Danko y Sebastián Palomo Linares se separan [FOTOS]

Marina Danko y Sebastián Palomo Linares se separan [FOTOS]

Marina Danko y Sebastián Palomo Linares se separan. Después de 34 años casados y tres hijos, el diestro Palomo Linares y su mujer Marina Danko han decidido poner punto y final a su relación.

por en Divorcio, Pareja, Separación, Marina Danko, matrimonio
Última actualización:

    Marina Danko y Sebastián Palomo Linares se separan. Según ha informado la periodista Lydia Lozano en el programa de Telecinco ‘Sálvame’, la pareja formada por el torero Palomo Linares y la diseñadora de joyas Marina Danko habría puesto fin a su matrimonio después de 34 años juntos y tres hijos en común. Una inesperada ruptura que no ha sido de mutuo acuerdo y en la que podría haber tenido mucho que ver una tercera persona que estaría relacionada con el diestro.

    El viernes el programa ‘Sálvame’ daba la exclusiva de la separación de Sebastián Palomo Linares, de 64 años, y Marina Danko, de 57. Un divorcio que los protagonistas no han querido ni confirmar ni desmentir pero que, por lo que ha comentado Lydia Lozano, es un hecho puesto que la diseñadora de joyas abandonó hace menos de un mes la finca ‘El Palomo’ en la que vivía junto a su marido para trasladarse a su casa de Madrid.

    Una ruptura ‘muy fea y un tanto desagradable’ ya que Marina no quería separarse de su marido que podría estar relacionado con una tercera persona que según ha señalado también Lydia Lozano no es española. Asimismo, se han apuntado otros motivos como los problemas económicos de Palomo Linares al que le han embargado varias propiedades.

    La pareja que siempre ha sido muy discreta con su vida privada se conoció en 1969 en Colombia (cuando el torero estaba saliendo con la hermana pequeña de Ana Obregón, Celia García Obregón) y se casó el 16 de abril de 1977. Padres de tres hijos, la pareja se une a la lista de matrimonios de famosos que se han roto después de muchos años juntos como el de Arnold Schwarzenegger y Mariah Shriver o el de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero.

    363

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaSeparaciónMarina Dankomatrimonio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares