Navidad 2016

Mario Casas y María Valverde: cena juntos con unos amigos [FOTOS]

Mario Casas y María Valverde: cena juntos con unos amigos [FOTOS]

Mario Casas y María Valverde: cena juntos con unos amigos. Surgen nuevas pruebas de que la pareja sigue junta ya que han salido a cenar con unos amigos y uno de ellos, el actor Carlos Santos, ha subido una foto a Twitter.

por en Pareja, Relación De Pareja, María Valverde, Mario Casas
Última actualización:

    Mario Casas y María Valverde cena juntos con unos amigos. Nacen nuevas evidencias de que los rumores de ruptura entre Mario Casas y María Valverde eran falsos. Si no os lo creíais con las declaraciones que hizo la hermana del actor hace unos días, aquí tenéis una prueba fotográfica de que la pareja sigue junta, ya que en Twitter hemos podido ver una foto de ambos junto a unos amigos disfrutando de una agradable velada. Por lo tanto, si alguna de sus fans había tenido la esperanza de que el actor hubiera vuelto a la soltería, parece que por el momento esto no va a ser así y que María Valverde no le va a dejar escapar tan fácilmente.

    Está claro que los que se lanzaron a especular sobre la crisis entre Mario Casas y María Valverde estaban muy equivocados. A pesar de que ellos mismos no han querido dar ningún tipo de explicación y han preferido no hacer caso a los rumores, lo cierto es que gracias a otras vías hemos podido saber que la pareja sigue junta.

    La primera que se encargó de desmentir los rumores de ruptura fue Sheila Casas, hermana del actor, que publicó un mensaje en su Twitter personal dejando las cosas claras: “siguen juntos”. Ahora, el actor Carlos Santos, compañero de Mario Casas en una de las primeras series en la que vimos al atractivo actor, “Los hombres de Paco”, nos da otra evidencia. A través de la misma red social, por si las palabras no fueran suficientes, nos ha dado una prueba gráfica de que los actores siguen juntos. Ha subido una foto en la que aparece él rodeado de la pareja y acompañados de una cuarta chica con un texto en el que se leía “de cenita with my friends”.

    Según informa Vanitatis, los compañeros de profesión disfrutaron, la pasada noche del viernes, de una agradable velada en un local de Madrid, muy concurrido por actores. Además, durante toda la cena la pareja se mostró muy cercana y hasta salieron de la mano del restaurante.

    Mario Casas y María Valverde se encuentran en un momento profesional muy bueno, ya que a ambos trabajo no les falta, por lo que todo este tipo de noticias infundadas les son ajenas completamente, ya que ellos prefieren dedicarse a su carrera y a disfrutar del tiempo libre que les queda para pasar buenos ratos entre amigos y disfrutando de su amor, que aunque algunos no lo crean sigue vigente.

    Parece que estas son pruebas suficientes para creer que, a pesar de que María se haya comprado un piso ella sola, la pareja sigue viviendo su amor nacido en el rodaje de una romántica película o… ¿necesitas más pruebas para convencerte?

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaMaría ValverdeMario Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares