Navidad 2016

Mario Casas y María Valverde: ¿Crisis de pareja? [FOTOS]

Mario Casas y María Valverde: ¿Crisis de pareja? [FOTOS]

Mario Casas y María Valverde: ¿Crisis de pareja? Según algunas fuentes, la pareja de actores podría haber puesto fin a su romance, a causa de los continuos compromisos profesionales que los separan.

por en Crisis de pareja, Pareja, Relación De Pareja, María Valverde, Mario Casas
Última actualización:

    Mario Casas y María Valverde: ¿Crisis de pareja? Desde hace un año y medio aproximadamente, los jóvenes actores Mario Casas y María Valverde forman una de las parejas más perseguidas y envidiadas de nuestro país, pero según informa esta semana la revista QMD!, su relación podría haber terminado a causa de sus constantes compromisos profesionales, y es que ambos tienen un éxito arrollador en taquilla, y eso muchas veces puede pasar factura. Por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido esta separación, pero esperamos poder volver a verles de nuevo juntos muy pronto.

    Desde que sus caminos se cruzaran el pasado año 2010 durante el rodaje de ‘A 3 metros sobre el cielo’, los actores Mario Casas y María Valverde se hicieron inseparables, y su relación traspasó la gran pantalla para convertirse en una de las parejas del momento en nuestro país.

    A pesar de que nunca han confirmado este romance ante los medios, desde que el pasado año les pillaran juntos y muy acaramelados en unas imágenes publicadas por la revista Cuore, han decidido no esconderse y les hemos podido ver en muchas ocasiones más, demostrando su amor y haciendo una vida normal de pareja, pese a ser dos de las promesas más destacadas del cine español.

    Pero parece que su relación no está pasando actualmente por uno de sus mejores momentos, e incluso algunos medios han llegado a afirmar que la pareja ha decidido separarse, a causa de los continuos compromisos profesionales que les obligan a pasar demasiado tiempo alejados.

    El detonante de todos estos comentarios ha sido la adquisición de un ático en el centro de Madrid por parte de María Valverde para vivir sola, además de sus declaraciones en la gala de los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2012, donde Blanca Suárez y Rodolfo Sancho estuvieron entre los ganadores, y en la que al preguntarle por su relación con el exitoso actor, declaró: “Yo estoy feliz y eso es lo que importa”.

    Al contrario de lo que muchos críticos de cine apuntan, Mario Casas sigue siendo una apuesta segura en la gran pantalla, y es que además de batir récords con ‘A 3 metros sobre el cielo’ y la segunda parte ‘Tengo ganas de ti’, sus nuevos proyectos como ‘Grupo 7’ o ‘Carne de neón’, hablan por sí mismos.

    Por su parte, María Valverde comenzará muy pronto a rodar en Hollywood una nueva película titulada ‘Broken horses’, mientras su hasta ahora novio acaba de estrenar la serie ‘El barco’ y no para de recibir ofertas de trabajo, algo que al parecer podría haber resentido esta relación, que desde fuera parecía perfecta.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRelación De ParejaMaría ValverdeMario Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares