Mario Casas y María Valverde: la hermana del actor desmiente su ruptura [FOTOS]

Thursday 08/11/2012 por

Fotos: Mario Casas y María Valverde: Fotos de la pareja de actores

Mario Casas y María Valverde: la hermana del actor desmiente su ruptura. A principios de esta semana saltaba la noticia de que la bonita pareja que nació de una historia de amor en el cine se había roto. Supuestamente Mario Casas y María Valverde habían puesto fin a su relación por motivos de trabajo pero parece que una fuente que podría ser bastante fiable lo desmiente a voz en grito. Sheila Casas, hermana del actor, se ha ocupado de anunciar a todo el mundo a través de su Twitter que la noticia de la ruptura de los actores es falsa. No sabemos con seguridad cuál de las dos noticias es la verdadera, por lo que habrá que esperar a ver si volvemos a ver juntos a la pareja o no.

María Valverde y Mario Casas se conocieron rodando una de las películas españolas más taquilleras de ese momento, “A tres metros sobre cielo”, adaptación del libro de Federico Moccia. La trama se basaba en una historia de amor en toda regla, por lo que sus actores no pudieron evitar que la chispa surgida de la ficción traspasara fronteras y se convirtiera en un amor de verdad.

Desde 2010 han sido pareja en la vida real aunque personalmente no lo confirmaran nunca, y ahora muchos medios han soltado el rumor de que su relación puede estar en crisis. Ha sido una noticia muy sonada y sorprendente ya que era una de las parejas más queridas del panorama nacional.

Por todo este revuelo que se ha producido, la hermana del actor ha querido salir en defensa de la pareja desmintiendo estas acusaciones. En su Twitter se podía leer: “Es todo mentira, no hagáis caso, están juntos”.

Los motivos de la supuesta ruptura que daban el otro día es que están los dos muy centrados en su trabajo y que María Valverde se había comprado un ático en Madrid para vivir sola. Es cierto que los dos tienen muchos proyectos ahora mismo pero eso no tiene por qué suponer el fin de la relación. Por un lado, María ha viajado a Hollywood para rodar su última película, “Broke Horses”, por lo que permanecerá allí una larga temporada. Por otro, Mario, entre otros proyectos, está muy centrado en la grabación de “Las Brujas de Zugarramurdi”, película de Alex de la Iglesia, en la que se ha tenido que disfrazar de soldado de juguete y hacer de estatua por las calles de Madrid.

En esta historia hablan todos menos los propios protagonistas, así que hasta que no lo comprobemos con nuestros propios ojos no podremos fiarnos de nadie. Ya que la hermana puede que esté diciendo la verdad o solo pretende retrasar la confirmación de la ruptura lo más que se pueda. Solo el tiempo lo dirá.

Fuente | Vanitatis

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Pareja, Relación De Pareja, Ruptura

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Es romántica tu pareja?
Destacados en Facebook