Navidad 2016

Marisa Jara y Chente se reconcilian

Marisa Jara y Chente se reconcilian

Marisa Jara y Chente se reconcilian. Después de vivir un fugaz romance con José Mª Cano, la modelo sevillana ha vuelto con su ex marido el empresario mexicano Chente Gómez del que se separó hace cinco meses.

por en Amor, Pareja, Relación De Pareja, Marisa Jara, reconciliación, saber perdonar
Última actualización:

    Marisa Jara y Chente se reconcilian

    Marisa Jara y Chente se reconcilian. Con la boca abierta nos hemos quedado al conocer esta noticia y es que después de una polémica separación y tras un fugaz romance de la modelo con José María Cano, quien iba a decirnos que Marisa y Chente volverían a dejar verse juntos como dos tortolitos, aunque ya se sabe que las cosas del amor son incomprensibles y la razón pocas veces puede con el corazón… No obstante, nos alegramos de ver a una nueva pareja enamorada disfrutando del veranito.

    Marisa Jara y su ex marido Chente Gómez se han dado una segunda oportunidad. La revista ‘¡Hola!’ ha confirmado está sorprendente reconciliación de la que sin duda será una de las parejas de este verano.

    Una noticia que nos llega pocos días después de conocer que la modelo y José María Cano, ex componente del grupo ‘Mecano’ habían roto su relación después de apenas unos meses juntos.

    Una ruptura de la que apenas conocimos más detalles ya que sólo se apuntó que Marisa se encontraba volcada en su trabajo, aunque después de conocer la reconciliación del matrimonio, no se por que nos da que en la ruptura de la incipiente pareja algo ha tenido que ver Chente…

    El empresario mexicano que nunca perdió la esperanza de recuperar a la que seguía considerando la mujer de su vida y con la que contrajo matrimonio el 19 de septiembre de 2009 en Ibiza, se encuentra muy feliz con esta reconciliación y es que, tal y como declaró a la revista ‘¡Hola!’ en febrero cuando se conoció la separación, ‘Si se diera la oportunidad, volvería con ella sin pensarlo. Daría todo, todo porque así fuera.’ Un deseo que se ha hecho realidad.

    Marisa y Chente están viviendo ahora una segunda luna de miel y ya se han dejado ver muy acaramelados por Madrid y Marbella, donde el empresario le organizó una fiesta sorpresa en un yate a la sevillana.

    406

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRelación De ParejaMarisa Jarareconciliaciónsaber perdonar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares