Navidad 2016

Marisa Jara y José María Cano están juntos

Marisa Jara y José María Cano están juntos

Marisa Jara y José María Cano están juntos. La modelo sevillana y el ex componente del grupo Mecano iniciaron su relación hace cuatro meses cuando coincidieron en Londres donde Marisa estudia interpretación.

por en Amor, Pareja, Relación De Pareja, estar juntos, historia de amor, Marisa Jara, noviazgo
Última actualización:

    Marisa Jara y José María Cano

    Marisa Jara y José María Cano están juntos. El ex componente del grupo Mecano y la modelo sevillana mantienen un romance desde hace varios meses, tal y como ha publicado la edición digital de la revista ‘Hola’. Según la publicación, Marisa Jara, que se separó en el mes de febrero tras un año y medio de matrimonio de su marido Chente Gómez, ha encontrado de nuevo el amor en brazos del músico. Pero ¿cómo ha surgido esta nueva pareja tan sorprendente? Te contamos todos los detalles.

    El calor hace que las parejas salgan a pasear su amor por playas y piscinas dejándonos conocer nuevos romances en el mundo del famoseo. Después de descubrir al futbolista Cesc Fábregas con su nueva novia disfrutando de unos días de descanso en el sur de Francia o de sorprender a Sergio Ramos con la reportera Romina Belluscio divirtiéndose en la noche marbellí, hoy nos hemos enterado de un nuevo romance que por lo que parece comenzó bastante antes del verano…

    Marisa Jara y José María Cano han comenzado una historia de amor que podría durar ya cuatro meses, según ha informado la revista ‘Hola’. La modelo que decidió irse a vivir a Londres para estudiar interpretación con el fin de intentar abrirse camino en el mundo del cine, coincidió en la capital británica con el músico del grupo Mecano y no sabemos si es que el roce hace el cariño… pero Marisa y José María repitieron sus encuentros hasta iniciar una relación que se ha ido afianzando con el tiempo.

    Una romance sobre el que todavía no han querido hablar los protagonistas, ambos con un matrimonio fallido a sus espaldas.

    Recordemos que la modelo sevillana se separó de su marido, el empresario mexicano Chente Gómez, en febrero (en principio no de forma muy amistosa) y por su parte, José María estuvo casado con una azafata llamada Marta Gómez con la que tiene un hijo de quince años.

    Deseamos que está vez tengan más suerte en el amor, sólo el tiempo lo dirá…

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRelación De Parejaestar juntoshistoria de amorMarisa Jaranoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares