Navidad 2016

Marta Sánchez y Hugo Castejón: Reconciliación sorpresa

Marta Sánchez y Hugo Castejón: Reconciliación sorpresa

Marta Sánchez y Hugo Castejón: Reconciliación sorpresa. La cantante y el empresario podrían haberse dado una segunda oportunidad, tan sólo unos días después de su ruptura, según algunas fuentes.

por en Pareja, Pedir perdón, Marta Sánchez, reconciliación
Última actualización:

    Marta Sánchez y Hugo Castejón juntos de nuevo

    Marta Sánchez y Hugo Castejón: Reconciliación sorpresa. La cantante Marta Sánchez y el empresario Hugo Castejón podrían haber retomado su relación, tras haber estado un tiempo separados de mutuo acuerdo. Según han afirmado algunas fuentes, el hecho de verse en las portadas de todas las revistas que anunciaban su ruptura, les ha hecho reflexionar y la pareja le ha dado una segunda oportunidad a su relación, que hasta hace poco tiempo daba la imagen de la absoluta perfección. Por el momento ninguno de los dos ha declarado nada al respecto, pero esperamos que esta segunda oportunidad sea por fin la definitiva.

    Marta Sánchez y Hugo Castejón podrían haberse dado una segunda oportunidad tras haber roto su relación hace tan sólo unos días.

    Así lo han confirmado algunas fuentes cercanas a la pareja, con estas palabras: “La última semana fue muy dura para ambos. Ver y escuchar sus nombres en los programas de televisión les obligó a reaccionar. La pareja ha atravesado una profunda crisis, por lo que decidieron romper”, añadiendo: “Estuvieron separados unas semanas en las que se relacionó a Hugo con Lara Dibildos. Ese hecho fue determinante para el reencuentro”.

    Al parecer, durante la pasada semana fue el empresario quien dio el paso hacia la reconciliación, y se comunicó con la cantante para quedar y solucionar sus problemas. Hablaron y dejaron las cosas claras, y decidieron darse una segunda oportunidad.

    La ruptura coincidió con la actuación de Marta en el 20 aniversario de Cadena 100, pero desde la semana pasada, ambos se han hecho inseparables, e incluso Hugo habría dormido en casa de la cantante una de las noches.

    Por el momento la pareja se encuentra en un momento feliz tras haber estado separados estos días, y según las mismas fuentes están intentando compaginar sus agendas para irse de vacaciones a Ibiza, la isla pitiusa donde se conocieron hace dos años, que será testigo de si esta relación sigue adelante, o por el contrario, ambos deciden que lo suyo es imposible y que su relación no tiene futuro alguno.

    453

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPedir perdónMarta Sánchezreconciliación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares