Navidad 2016

Marta Sánchez y Hugo Castejón: Un año juntos [FOTOS]

Marta Sánchez y Hugo Castejón: Un año juntos [FOTOS]

Marta Sánchez y Hugo Castejón: Un año juntos. Marta Sánchez está muy feliz con su novio, el funcionario asturiano Hugo Castejón, con quien lleva saliendo desde hace un año después de su separación de Jesús Cabanas.

por en Aniversario, Pareja, Relación De Pareja, estar juntos
Última actualización:

    Marta Sánchez y Hugo Castejón: Un año juntos. La cantante está viviendo una de las mejores etapas de su vida. A nivel profesional, Marta Sánchez sigue triunfando con su música y recogiendo premios por su trayectoria, y en el terreno personal tampoco se puede quejar… La artista se encuentra muy feliz al lado del que es su pareja desde hace un año, el funcionario asturiano Hugo Castejón. Doce meses de amor, tras los que la artista hace balance. ¿Se decidirá Marta a volver a pasar por el altar?

    La pareja ha celebrado su primer aniversario como novios y por lo que parece no será el último, ya que los dos desbordan felicidad, aunque tampoco queremos hablar muy altopuesto que a estas alturas ya estamos acostumbradas a las rupturas más sorprendentes e inesperadas de nuestros famosos…

    Después de su separación de Jesús Cabanas con quien tuvo a su hija Paula, Marta Sánchez ha encontrado de nuevo el amor al lado de este guapo asturiano. Hugo Castejón ha devuelto la sonrisa a Miss Sánchez quien sigue triunfando con su música en el terreno profesional.

    La artista, que acaba de ser nominada a los premios 40 Principales y el pasado fin de semana recogió un galardón en Ávila por su extensa trayectoria profesional, hace balance de su relación sentimental con Hugo y la valoración es más que positiva.

    ‘El balance es muy bueno si no, no tendría sentido estar con alguien. Estoy muy a gusto’ ha comentado Marta quien también ha explicado que su novio está más que orgulloso de que ella ‘cante, recoja premios y tenga éxito’.

    Una historia de amor que por el momento no va a acabar en boda, ya que la cantante no tiene, por ahora, muchas ganas de formalizar su relación con Hugo y volver a pasar por el altar.

    366

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AniversarioParejaRelación De Parejaestar juntos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares