Navidad 2016

Mary Kate Olsen: el hermano de Sarkozy le regala un apartamento de 6 millones de $ [FOTOS]

Mary Kate Olsen: el hermano de Sarkozy le regala un apartamento de 6 millones de $ [FOTOS]

Mary Kate Olsen: el hermano de Sarkozy le regala un apartamento de 6 millones de $. La extraña pareja formada por la actriz y diseñadora Mary Kate Olsen y el hermano del ex presidente galo, Olivier Sarkozy, parece ir viento en popa, puesto que él la ha regalado un apartamento en Nueva York, aunque de momento es sólo para ella.

por en Pareja, Regalos Pareja, Relación De Pareja, Gemelas Olsen, Romances Famosos
Última actualización:

    Mary Kate Olsen: el hermano de Sarkozy le regala un apartamento de 6 millones de $. Sin lugar a dudas la sorprendente relación entre la actriz y diseñadora Mary Kate Olsen y el hermano del ex presidente galo, Olivier Sarkozy ha sido uno de los bombazos de la temporada, ya no sólo por la diferencia de edad, de 16 años, sino por lo extraño de esta pareja. Pues parece que a pesar de todo esto, la relación sigue viento en popa y el hermano de Nicolás Sarkozy ha comprado un impresionante apartamento de 6 millones de dólares para su novia, pero sólo para ella porque él seguirá viviendo en su casa.

    A Mary Kate Olsen la conocemos desde bebé por su papel en “Padres forzosos”, tras lo cual la hemos visto dar el salto al cine junto a su hermana gemela Ashley Olsen y después convertirse en diseñadoras de primer nivel con su firma The Row, por que se llevaron un premio de la CFDA en la última edición.

    Por todo esto si te decimos que desde hace unos meses comparte su vida con Olivier Sarkozy, hermano del ex presidente de Francia y marido de Carla Bruni, te puedes quedar boquiabierta. Pues es cierto y la pareja, al parecer comenzó su relación por el mes de mayo.

    A pesar de la diferencia de edad, 16 años, la extraña pareja continúa con su relación y de hecho, hemos visto a Mary Kate paseando con su novio y la hija de éste, como una familia más, aunque en cierto modo parecía más la hermana que la madrastra.

    Pues Mary Kate ha recibido un espectacular regalo de manos de su espléndido novio, nada más y nada menos que un apartamento en Nueva York valorado en 6’25 millones de dólares y situado en la calle 10, según cuenta la web de noticias Radar Online.

    Aunque pareciese el paso definitivo para irse a vivir juntos, esto de momento, no está en los planes de la pareja puesto que llevan poco tiempo juntos.

    Olivier va a seguir viviendo en su apartamento, así que al nuevo sólo se mudará Mary Kate Olsen. El motivo de esta compra, es para que el hermano de Sarkozy tenga más cerca a su joven novia.

    Según ha declarado una fuente cercana a The New York Post: “Están muy felices. Olivier compró una casa en Nueva York para estar más cerca de Mary-Kate pero no vivirán juntos oficialmente, ya que ambos creen que es muy pronto para eso. Aunque él ya le ha contado a sus amigos que Mary-Kate es lo mejor que le ha pasado desde hace mucho tiempo”.

    Mientras su hermano Nicolás Sarakozy se ha visto envuelto en un caso de financiación ilegal, Olivier Sarkozy parece estar disfrutando a tope de su nueva relación, sorprendente pero parece que asentada, con Mary Kate Olsen.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRegalos ParejaRelación De ParejaGemelas OlsenRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares