Navidad 2016

Masajes en pareja: Disfruta del placer del tacto

Masajes en pareja: Disfruta del placer del tacto

Masajes en pareja: Disfruta del placer del tacto y deleita a tu compañero sentimental con unas caricias muy sensuales. Toma nota de los trucos y consejos para dar a tu pareja un masaje muy especial.

por en Caricias, Libido, Pareja, Placer, Seducción, Consejos, estar juntos
Última actualización:

    Masajes en pareja

    Masajes en pareja: Disfruta del placer del tacto. Si te gustaría sorprender a tu media naranja con un masaje relajante y de lo más sensual, pero no sabes muy bien cómo dárselo o tienes miedo de no hacerlo bien ¡no te preocupes! porque después de estos sencillos trucos y consejos, podrás deleitar a tu pareja con unas caricias irresistibles en un ambiente perfecto. Anímate a probarlo y ya verás como disfrutáis juntos de una nueva experiencia muy pasional que despertará todos vuestros sentidos.

    ¿Cómo seducir a tu pareja con un masaje sensual?

    • Lo primero es crear un ambiente perfecto antes del masaje. Prepara una habitación con velas, extiende unos pétalos alrededor de la cama y pon una música relajante.
    • Recíbelo vestida con un conjunto de lencería atractivo y ofrécele algo ligero y afrodisíaco como una copita de cava con unas fresas, mientras se va preparando para disfrutar del masaje.
    • Una vez que esté listo, túmbale en la cama y comienza con el masaje. Ten una manta cerca para tapar la zona de su cuerpo que no estés masajeando y que no le entré frío.
    • Unta tus manos con aceite para masajes con un aroma agradable para que tus dedos se deslicen con facilidad sobre su piel.

      Frotas tus manos para que se caliente un poco el aceite y no sienta tanta sensación de frío cuando le toques.

    • Comienza a acariciarle suavemente recorriendo su cuerpo con las yemas de los dedos sin ejercer presión para no lastimarle.
    • Puedes comenzar desde su cuello hasta sus pies, realizando con tus manos suaves movimientos circulares.
    • Masajéale, bésale, sóplale… sigue tu instinto e innova con todo tipo de caricias que le pondrán a mil.
    • Guíate por las reacciones de tu pareja. Escucha su respiración y sabrás si está relajado, si le gusta cómo le estás tocando…
    • Por último, recuerda que si quieres que el placer siga aumentando, debes evitar sus zonas erógenas o dejarlas para el final del masaje.

    Déjate llevar y haz que disfrute y se relaje con un masaje muy especial sólo para él. Una vez que termines con el masaje, si queréis podéis cambiar los papeles y ser tú ahora la que te dejes acariciar por él…

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CariciasLibidoParejaPlacerSeducciónConsejosestar juntos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares