Navidad 2016

Masajes eróticos: Claves para sorprender

Masajes eróticos: Claves para sorprender

Masajes eróticos: Claves para sorprender. Los masajes pueden ser herramientas muy eróticas para conseguir aumentar la libido de tu relación. Te damos las claves para que des un masaje erótico que haga vibrar a tu chico.

por en Libido, Masajes, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    Masaje erótico

    Masajes eróticos: Claves para sorprender. Pocas cosas hay más placenteras que el recibir un masaje bien dado. El masaje, además de muchos beneficios terapéuticos para algunas enfermedades o problemas de salud, puede ser el complemento perfecto para las relaciones íntimas o una manera ideal de comenzar los preliminares o sorprender a tu pareja. Concretamente los masajes eróticos tienen una gran capacidad para despertar el deseo en otra persona, por lo que resultan un aliado muy bueno para despertar la libido en la otra persona y animar un poco la vida íntima de la pareja. Aquí tienes algunas de las claves que te permitirán triunfar con tu pareja mediante un masaje erótico que encenderá la pasión.

    Está generalizado el uso de los masajes para acabar con muchos problemas de músculos, huesos, o, simplemente estrés del trabajo o por otras causas. Pues si los utilizas con esos fines, ¿a qué esperas para utilizarlos para fortalecer la pasión de la pareja?


    Innovar en la cama es muy importante para la vida de pareja y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un masaje? Los masajes eróticos se han manifestado como una manera muy eficaz de recuperar el deseo de la pareja. Si ya estás convencida para probarlo, queda saber lo más importante, ¿cómo tienes que hacerlo?

    • Para relajar a nuestra pareja, lo mejor es un masaje por la zona de la espalda en el que no hace falta ser fisioterapeuta, por lo que debemos hacerlo mediante movimientos delicados pero firmes. Tiene mucha importancia el contacto con la otra persona, que hace que las preocupaciones desaparezcan.
    • Para despertar el deseo, puedes acudir a un masaje dado con caricias. Puedes empezar por su cara y usar solo las yemas de los dedos. Más tarde vete bajando por sus mejillas y rostro hasta acariciarle el pecho y el abdomen.

      También puedes optar por un masaje de este tipo en la espalda, aunque añadiendo algo más de presión. Vete bajando desde el cuello hasta la parte inferior de la espalda, aunque, siempre puedes seguir por los glúteos y las piernas si quieres subir la temperatura.

    • Por último, los complementos para los masajes pueden ser muy eróticos. El uso de plumas, de aceites o, simplemente, en vez de con las manos darlo con los labios, puede desatar el deseo en la otra persona.

    Borra con un solo masaje todo el estrés que tu pareja tenga acumulado de un largo día de trabajo y hazle pasar unos momentos maravillosos cargados de erotismo con este masaje. Además, no olvides de que, aunque empieces tú, no quiere decir que él no te lo pueda dar a ti a continuación…

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibidoMasajesParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares