Masturbación femenina: Mejores juguetes sexuales para obtener placer

Existen muchos juguetes sexuales ideales para la masturbación femenina, te desvelamos los mejores.

por , il

    Masturbación femenina: Mejores juguetes sexuales para obtener placer

    Los juguetes sexuales pueden ser una gran arma a la hora de obtener placer, la masturbación femenina no tiene porqué ser monótona o poco excitante. Además, es muy importante conocer tu cuerpo y ser capaz de darte placer para poder tener relaciones sexuales satisfactorias con tu pareja. A continuación, te descubrimos algunos de los mejores juguetes sexuales enfocados a la masturbación femenina.

    Juguetes sexuales para estimular el clítoris y ayudar a la masturbación femenina

    Existen muchos tipos de juguetes sexuales relacionados con la sexualidad femenina, dildos o consoladores, juguetes para utilizar en pareja y para ayudar a la masturbación. Algunos de los más útiles si queremos proporcionarnos placer a nosotras mismas, son los siguientes:
    • Diamante Vibrador: El vibrador con forma de diamante además de tener un gran sentido estético, proporciona más placer que los vibradores normales ya que su fina punta llega de forma sencilla a las partes más sensibles del clítoris estimulando estas y haciendo que se pueda alcanzar un orgasmo de forma mucho más rápida.
    • Sexo oral: El simulador de sexo oral, es uno de los mejores inventos de la industria erótica. A través de una membrana de silicona y por vibraciones que se pueden intensificar a través de la presión que se ejerza sobre él, consigue emular perfectamente un cunnilingus, pero sin posibilidades de fracaso.
    • Amorino: Este vibrador con goma elástica colocada alrededor de su estructura, es capaz de estimular la zona externa de los labios vaginales, aumentando así el placer de la práctica y creando una gran excitación antes del orgasmo. Además, para algunos tipos de vagina, es mucho más fácil llegar al clímax gracias a este aparato sexual.
    • Orgasmos Musicales: El vibrador Pico Bong, constituye toda una revolución en el mundo de los vibradores ya que, gracias a su programación interna, se puede conectar a través de una app para que funcione al ritmo de tu canción favorita. Aumentará en gran medida, tu afición por la música.
    • Sumergible: Para aquellas a las que les guste “disfrutar” del placer de un buen baño, llega este vibrador sumergible que además es capaz de masajear la zona del clítoris para crear excitación previa programando así la duración de la masturbación. Sin lugar a dudas, uno de los mejores regalos de cumpleaños que puedes hacer a tu mejor amiga.

    Masturbación femenina a la carta

    La masturbación es muy importante para muchos aspectos de la vida, además de que es necesario satisfacer el impulso sexual ayudando de esta manera a controlar estados emocionales y nerviosos es necesario aprender a controlar las fases del clímax para poder llegar al orgasmo en las relaciones sexuales. Disfrutar de tu cuerpo, es una gran inversión.

    Viajes y vacaciones