Navidad 2016

Matrimonio: qué debe tener para que sea un éxito

Matrimonio: qué debe tener para que sea un éxito

Matrimonio: qué debe tener para que sea un éxito. Cuando te casas tiene que ser pensando que es para toda la vida y para ello no debe faltar el compromiso, la comunicación y el perdón, entre otras cosas.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja, matrimonio
Última actualización:
    Matrimonio: qué debe tener para que sea un éxito

    Matrimonio: qué debe tener para que sea un éxito. En cuanto dos personas se dan el sí quiero su vida cambia radicalmente. A partir de ese momento se supone que el camino que te depara el resto de tu vida lo vas a recorrer junto a esa persona, ayudándoos mutuamente tanto en lo bueno como en lo malo, y para que todo ese recorrido se consiga terminar juntos, debe haber ciertas cosas que no pueden faltar en el matrimonio. El estar casados no es algo fácil, y tendrá sus momentos mejores y momentos malos, pero lo importante es nunca olvidar la esencia de lo que os hizo dar el paso de casaros y creer en el amor que sentís el uno por el otro.

    El matrimonio puede traer problemas desde la misma noche de bodas, la cual no siempre es tan maravillosa como la pintan, por eso, sí has dado el paso de casarte, es importante saber que has decidido compartir el resto de tu vida con otra persona y que ello conlleva unas responsabilidades.

    Aunque algunas personas no lo crean, el matrimonio puede durar para toda la vida, solo tienes que tener en cuenta las claves que te vamos a dar hoy para que éste sea un éxito durante muchos años.

    • Compromiso para toda la vida. No podemos casarnos con la idea de que puede salir mal y que siempre está la opción del divorcio. Si te casas tienes que hacerlo pensando que será la única vez y que solo te separarás de esa persona por fuerza mayor. El entregar tu vida a una persona y saber que ella ha hecho lo mismo contigo es una de las mejores sensaciones de esta vida.
    • Independencia.

      Comprometerse a estar toda una vida juntos no significa que cada uno no tenga su vida. Un matrimonio son muchos años de convivencia y también es bueno que cada uno cuente con su propio espacio para sentirse uno mismo de vez en cuando.

    • Comunicación y compresión. El problema de muchos matrimonios es que con los años dejan de hablar las cosas y llegan a punto en el que no conocen lo que le pasa al otro por la cabeza, y por tanto es difícil de comprender muchas actitudes. La falta de comunicación en la pareja es siempre algo que debemos evitar porque puede derivar en problemas mayores que se habrían solucionado simplemente hablando. Si tu marido te cuenta qué le paso tú le comprenderás mucho mejor y entre ambos se encontrará antes una solución.
    • Perdón. Durante el matrimonio ambos cometerán errores seguro, pero por eso es importante el perdón, porque para poder seguir adelante se debe olvidar lo malo del pasado y pasar página de vez en cuando.

    Todas estas recomendaciones son importantes para que un matrimonio sea feliz pero lo primero que tiene que haber siempre es amor. Éste evolucionará con el paso de los años, porque no se quiere siempre igual a una persona, pero mientras siga habiendo amor la cosa saldrá bien.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaConsejos Parejamatrimonio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares