Matrimonio y sexualidad: Qué esperan del sexo las mujeres casadas

Te desvelamos lo que ellas quieren del sexo dentro del matrimonio y no se atreven a contar

por , il

    Matrimonio y sexualidad: Qué esperan del sexo las mujeres casadas

    La pasión de los primeros días de relación, los encuentros íntimos llenos de misterio, la emoción y el erotismo en estado puro. Pero cuando llegas al matrimonio la cosa cambia: la rutina, la complicidad con la pareja y una confianza en exceso puede afectar a la vida sexual. Pero a ellos se les escapa el motivo más importante: saber escuchar. Presta atención porque hoy, en EllaHoy, te desvelamos lo que de verdad esperan del sexo las mujeres casadas. Hombres, esto les interesa.

    Qué esperan del sexo las mujeres casadas

    ¿Sabiás que muchas mujeres reprimen su propio placer si no se sienten cien por cien seguras con sus parejas? El desnudo emocional es casi tan importante como el físico. Y no, esto no ocurre cuando se acuestan con desconocidos, al contrario, sucede con sus maridos de toda la vida, cuando la comunicación empieza a romperse y la rutina se adueña de todo. Confianza sí, pero algo de misterio también. Veamos entonces qué es lo que ellas echan más en falta dentro del matrimonio para tener relaciones sexuales de calidad, como las de principio.

    La forma de pedir las cosas

    La confianza en algo básico para que un matrimonio y cualquier relación funcione. Pero hablar de sexo muchas veces no es fácil y menso para ellas. Una reciente investigación reveló que las mujeres no soportan que ellos les pidan ciertas cosas en el sexo como si de hacer la compra se tratara, sexo oral, posturas… sabemos que a ellos les encanta que les digamos las cosa que nos gustan en el sexo explícitamente, pero con la mayoría de las mujeres ocurre lo contrario. Hombres, si desconocían este dato, ténganlo en cuenta a partir de ahora. Entonces ¿cómo hacerlo? Muy fácil, primero de todo, las mujeres casadas quieren que sus maridos hablen de cómo se sienten en su relaciones íntimas, de forma sincera, esto da pie para que ellas puedan hacer lo mismo. Y segundo, pedir las cosas en la cama de forma sutil para placer de ambos. Buscan sentirse comprendidas y ver que sus parejas hablan con honestidad y sin tabúes de por medio.

    Los preliminares

    Los besos, las caricias, el deseo, los susurros… Básico también para que las mujeres casadas puedan llegar al orgasmo. El conocido como “llegar y besar el santo” aquí no funciona… Ellas necesitan saber que estás haciendo el amor con todo su cuerpo no tan solo con una parte en concreto. Es muy común caer en un exceso de familiaridad y dejar de lado las cosas que la principio de una relación son más importantes. No por el hecho de estar casados significa que no tengas que trabajar y luchar por mantener el amor y el erotismo como el primer día. Sí, sabemos que lo sabéis, pero es algo que se suele olvidar, y esta norma también vale para nosotras, chicas.

    Juguetes sexuales

    Aunque parezca mentira, son las mujeres las que tienen más ganas de probar juguetes sexuales. Y ¿por qué? Pues por psicología pura, los hombres tienden a pensar que su miembro puede ser sustituido por uno de estos juguetes y así ellos ya no serán tan imprescindibles. Nada más lejos de la realidad, se trata de buscar nuevas y diferentes vías de placer, ¿lo mejor? Juguetes eróticos que sirvan tanto para hombres como para mujeres, aquí puedes ver los mejores juguetes sexuales para probar en pareja.

    Seguro que esto te abierto un poco los ojos, y recuerda: la comunicación es muy importante, pero dentro de un margen de delicadeza, probar cosas nuevas no hace mal a nadie y nada como el desnudo emocional para lograr grandes orgasmos.

    También te puede interesar: Comunicación sexual: Cómo hablar de sexo en pareja y Beneficios físicos, emocionales y psicológicos de los orgasmos