Navidad 2016

Me gusta el amigo de mi novio: 4 preguntas para saber qué hacer

Me gusta el amigo de mi novio: 4 preguntas para saber qué hacer

¿Sientes algo por el mejor amigo de tu pareja? Aquí tienes una serie de preguntas para que averigües qué deberías hacer.

por en Amor, Pareja, historia de amor
Última actualización:
    Me gusta el amigo de mi novio: 4 preguntas para saber qué hacer

    Cuando te enfrentas a una situación como esta, hay una serie de preguntas que debes hacerte. De cómo respondas a ellas dependerán los siguientes pasos que tendrás que dar: ¿Es amor o solo deseo?; ¿Qué me da él que no estoy recibiendo de mi novio?; ¿Qué implicaría elegir a su amigo?; ¿Merece la pena decirlo? A continuación te damos una serie de consejos sobre lo que deberías hacer según tus respuestas.

    Esta pregunta es fundamental porque si solo te atrae físicamente lo mejor es que lo dejes ir e intentes evitar la tentación de traicionar a tu chico en un arrebato de pasión durante una noche de fiesta. En el caso de que, analizando tus sentimientos, te des cuenta de que te has enamorado de él y ya no quieras a tu novio deberías poner fin a tu relación y comprobar si el chico siente lo mismo por ti.

    Quizá sea más atento contigo; se quede a tu lado cuando salís todos en grupo mientras tu chico habla con otras personas; puede que sientas que te entiende mejor que él; que tenéis más cosas en común… Hay muchas cosas que puede aportarte él y que tu novio no, pero eso puede no ser relevante. Debes fijarte en si todas esas cosas son imprescindibles para ti, es decir, ¿podrías pasar el resto de tu vida con alguien que no te aporta todo eso?

    Lo primero es que probablemente vuestra nueva relación acabe con la amistad entre ellos sino para siempre, al menos sí por un tiempo. Sin embargo, esa decisión no deberías tomarla tú. Será su amigo el que deba valorar si merece la pena separarse de él, y quizá del resto de su grupo de amigos, por ti. Por otro lado, para ti supondría dejar a tu novio. Parece algo evidente pero es posible que no hayas dejado de quererle todavía y no quieras separarte de él.

    Y también empezar una relación con alguien que ha hecho un gran sacrificio por estar contigo, así que si piensas que te cansarás pronto de él, es mejor que no le elijas.

    Merece la pena cuando estás enamorada de verdad, cuando crees que puedes tener una relación larga y feliz con esa persona y si has dejado de querer a tu pareja y ya no estás bien con él. Es mejor que te asegures de cuáles son tus verdaderos sentimientos antes de dar el paso y acabar hiriendo a personas a las que aprecias para nada.

    También te puede interesar: Celos de los amigos de mi novio: ¿es normal? y 8 cosas que no sabes sobre los amigos de tu novio.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejahistoria de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares