Navidad 2016

Me gusta el hermano de mi ex: ¿Cómo afrontar la situación?

Me gusta el hermano de mi ex: ¿Cómo afrontar la situación?

Descubrir que sientes algo por el hermano de tu ex novio no es nada fácil. Aquí tienes unas pistas sobre cómo debes afrontarlo.

por en Cómo conquistar, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    Me gusta el hermano de mi ex: ¿Cómo afrontar la situación?

    Si que te guste el amigo de un ex novio ya es bastante complicado, cuando te enamoras de su hermano la cosa puede ponerse muy difícil. Afrontar una situación así puede ser un principio fatal para cualquier relación, sobre todo, porque te estarás metiendo en medio de una familia. ¿Cómo debes decírselo? ¿Cómo se lo tomarán sus padres? ¿Es buena idea? Las respuestas a todas estas y otras preguntas, en el artículo.

    Lo primero de todo es reflexionar sobre tus propios sentimientos. Debes saber distinguir si estás ante un capricho pasajero, una mera atracción sexual o si puede convertirse en el futuro padre de tus futuros hijos. Lo mejor es no formar mucho revuelo si tan solo quieres tener un poco de sexo con él, en cambio, si estás enamorada, tendrás que hacer más consideraciones.

    Antes de dar ningún paso primero debes saber si el hermano de tu ex siente algo por ti. Si él no está interesado o no te ha dado ninguna muestra de estarlo, lo mejor es que pases página. En cambio, si él también está loco por ti, será inevitable que acabéis juntos. No es mala idea empezar la relación poco a poco para ver cómo os va antes de contarle nada a tu ex, pero también es posible que agradezca que seáis sinceros desde el principio.

    Esta parte depende de cómo acabase tu relación con él. Quizá haga mucho tiempo que lo dejasteis y que todo acabase bien. Aunque siga siendo un tema delicado seguro que se lo toma mejor que si flirteasteis en sus narices y te acabó dejando él porque se sentía humillado y traicionado. En cualquier caso, si tú ya no tienes nada que ver con él, quizá sea mejor que la noticia se la dé su hermano.

    En cambio, si habéis mantenido una amistad, es mejor que se lo comuniquéis juntos.

    Si no te conocían y se enteran de que antes habías estado con su otro hijo, tienen que ser muy liberales para no juzgarte mal. Poco a poco podrás hacer que te conozcan y te valoren de otra forma pero los inicios serán complicados. Lo más importante es que vean lo bien que te portas con tu otro hijo y que le haces muy feliz. Si ya te conocían, les costará encajar la noticia pero pronto se darán cuenta de que le convienes más a su otro hijo y volverán a apreciarte.

    No te pierdas: Qué hacer si te gusta el amigo de tu ex y Qué hacer cuando le gustas a tu mejor amigo.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cómo conquistarParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares