Navidad 2016

Me gustan las mujeres: Guía para saber si eres lesbiana

Me gustan las mujeres: Guía para saber si eres lesbiana

¿Tienes dudas sobre tu sexualidad? Te desvelamos las claves para que descubras si eres lesbiana

por en Amor, Pareja, Primera Vez
Última actualización:
    Me gustan las mujeres: Guía para saber si eres lesbiana

    Por muy aceptada que esté la homoxesualidad femenina hoy en día, sigue sin ser fácil hablar con naturalidad de este tema; muchas mujeres en algún momento de su vida se han planteado su orientación sexual, pero dudas del tipo ¿cómo se lo van a tomar mis amigos y mi familia? ¿Realmente me gustan las mujeres? ¿Cómo es el sexo con una chica? Hacen que les sea complicado poder expresar su sentimientos sin ningún tipo de tabú; tranquila, en EllaHoy hemos preparado una guía para que sepas si de verdad te gustan las mujeres y qué debes hacer si es así.

    Si te lo estás preguntando. Si te estás haciendo este tipo de preguntas, probablemente la respuesta sea sí, tener dudas es normal, pero si son constantes es que ya no son dudas, son afirmaciones.

    Si no te atraen los hombres. Puede que hayas tenido muchas relaciones sexuales con chicos, pero últimamente ya no te apetece, no te atraen igual y cuando estás en la cama con uno ya no te satisface tanto.

    Te fijas en las mujeres. Si las miras mucho y de un modo diferente, por ejemplo, estás en una fiesta y en vez de mirar al chico guapo de turno, te fijas en una chica bonita que baila en medio de la pista.

    Tus fantasías. Todas en algún momento tenemos fantasías eróticas con chicas, pero si sólo tienes fantasías con mujeres es que te gustan más de lo que piensas.

    fecff3ebc7e44c88b42c883e14597908 48x48

    Sentimentos de amor. Si no haces más que pensar en una mujer que acabas de conocer, en su pelo, en su forma de andar y en su figura, es un síntoma de que te estás enamorando de ella.

    Si después de leer esto sigues sin estar convenida de que eres lesbiana puedes hacer un test, se llama la escala de Kinsey y son 13 preguntas de verdadero o falso para definir si estás más cerca de la homoxesualidad o de la heterosexualidad.

    Si te has dado cuenta que te gustan las mujeres, lo mejor que puedes hacer es alegrarte por ello y vivir de forma plena y natural.

    Díselo a tu amigos. Nada mejor que poder compartir con tus amigos y tu familia tus gustos y tus sentimientos, ellos van a estar ahí para apoyarte, sólo se trata de hablar con ellos y de darles tiempo para que se hagan a la idea.

    Conoce a chicas. Nada de pensar que te va a ser difícil encontrar a una chica como pareja, al contrario, vas a encontrar muchas, sal de fiesta a un bar y déjate seducir por el ambiente.

    Captura de pantalla 2016 10 27 a las 10.50.25 48x48

    Olvídate de los prejuicios. No hagas caso a esas leyendas que dicen que las lesbianas son marimachos o que tienen gustos sexuales muy peculiares, nada más lejos de la realidad.

    El sexo. Disfruta de tu recién descubriera sexualidad sin ningún tipo de temor o pudor, nada como ir descubriendo tus gustos y poder práticarlos cuanto más mejor.

    También te puede interesar: Parejas lesbianas famosas: ¿Quiénes son? [FOTOS] y Las posiciones sexuales preferidas de las mujeres: ¿Cuáles son? [FOTOS]

    700

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaPrimera Vez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares