Navidad 2016

Me gustan los hombres casados: 5 pasos para cambiar

Me gustan los hombres casados: 5 pasos para cambiar

¿Adicta a los hombres casados? Aquí tienes cinco pasos para alejarte de ese tipo de relación tóxica y empezar de cero.

por en Pareja, Traición
Última actualización:
    Me gustan los hombres casados: 5 pasos para cambiar

    Los hombres casados cumplen la fantasía de lo clandestino, lo prohibido y también suponen un reto porque conseguir que deje a su mujer por ti no va a ser nada fácil. Este tipo de situaciones no van a traerte nada bueno así que sientes que los casados son el único tipo de hombre que te atrae quizá te interese seguir estos cinco pasos para olvidarte de ellos para siempre y comenzar una nueva relación en que no seas un segundo plato.

    Los psicólogos lo tienen claro: la preferencia por este tipo de hombres suele deberse a un abandono sufrido durante la infancia. Las mujeres que salen con casados lo hacen, en gran medida, porque sus padres abandonaron a sus madres cuando eran niñas y buscan en sus parejas ese ‘fantasma’ para redimirse y cambiarlo. Pero al final terminan aceptando las migajas de una relación que no va a ninguna parte y las hace sentirse mal todo el tiempo.

    Si has salido con hombres casados te habrás dado cuenta de que tu autoestima disminuye hasta límites insospechados. Es esencial que aprendas a valorarte a ti misma. Si lo haces, no aceptarás que él pase más tiempo con otra persona, que duerma con ella cada noche y al fin y al cabo, ser siempre su segundo plato.

    La responsabilidad de lo que ocurre en una relación adúltera no es solo de su esposa. Probablemente se deba a un cúmulo de problemas que ninguno de los dos ha sabido afrontar en su momento. Ambos tienen la opción de cometer una infidelidad pero la culpa de la de esta situación es de quién la lleva a cabo. Y también de su cómplice, si tú también sabías que estaba con otra persona cuando todo empezó y si al saberlo continúas con la aventura.

    Conseguir que un hombre casado deje a su esposa no es un reto, es una crueldad. Esa decisión no te corresponde a ti tomarla. Si finalmente sucede, no te hará mejor persona ni más mujer que ella. Prueba a ponerte en su lugar y piensa en cómo te sentirías si te sucediera algo parecido.

    Cuando estás inmersa en este tipo de relaciones acabas perdiendo otras. El miedo a que tus amigos sepan la verdad te acaba alejando de ellos y al final acabas completamente sola. Necesitas conocer gente nueva lejos de tus círculos habituales. Aléjate de los lugares a los que ya sabes de sobra que van esa clase de tipos e intenta conocer a otra clase de personas.

    También te puede interesar: Más allá del sexo, ¿qué cuenta como infidelidad? y Problemas de pareja: Infidelidad.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaTraición

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares