Navidad 2016

Me ha dejado mi novio sin saber por qué: ¿Qué hago?

Me ha dejado mi novio sin saber por qué: ¿Qué hago?

Me ha dejado mi novio sin saber por qué: ¿Qué hago? Si alguna vez te encuentras en esta situación de abandono repentino, te damos algunos consejos para que puedas superarlo sin problemas.

por en Mentiras, Pareja, Separación, Consejos Pareja
Última actualización:

    Mujer abandonada

    Me ha dejado mi novio sin saber por qué: ¿Qué hago? Seguro que alguna vez has oído la frase: “No lo entiendo, parecía que todo iba bien, y de repente desapareció”. Pues si no te ha pasado a ti, estás de suerte, porque cada vez van aumentando más y más los casos de este tipo. Hombres que un día están contigo y parece que han encontrado a la mujer de su vida, y al día siguiente es como si se les hubiese tragado la tierra. Pues bien, si alguna vez te ha pasado o lo estás sufriendo ahora mismo, te damos algunos consejos que debes llevar a cabo para afrontar esta situación con valentía y no quedarte hundida por completo.

    Si alguna vez has pensado algo como esto: “Ayer me dijo que me quería, y hoy ya no me coge el teléfono y ha desaparecido”, no te preocupes, estás dentro del tanto por ciento elevado de mujeres que han sufrido casos parecidos al tuyo.

    Cada vez aumentan más las mujeres, que al comenzar una relación que ellas creían estable, aun siguiendo los consejos para no arruinar una relación al comienzo, de repente se han visto abandonadas por ese chico que alguna vez pensaron iba a ser el amor de su vida, o que incluso alguna vez les había declarado su amor incondicional.

    Cuando esto le ocurre a alguna mujer, lo peor de todo es la ignorancia de saber qué es lo que ha pasado para desaparecer sin ningún motivo, como pueden ser las discusiones, infidelidades, o cosas por el estilo.


    Si empiezas a llamarle y no te contesta, si le mandas mensajes y no obtienes respuesta, si preguntas a sus amigos por él pero tampoco te dicen nada, olvídate. Por mucho que te hayas ilusionado por ese chico, el tiempo lo cura todo y las heridas se acaban cerrando.

    No tiene sentido que sigas detrás de él si no se muestra para nada interesado en ti, porque seamos sinceras, ¿cuántas probabilidades hay de que le hayan secuestrado o de que le haya atropellado un tren y nadie sepa nada de él?


    También existe ese tipo de hombres que desaparece dejando tu corazón completamente destrozado, y luego, un día cualquiera te mandan un mensaje diciéndote: “Estaba mirando mi agenda y al ver tu nombre me he acordado de ti”.

    Pues lo que tienes que hacer es muy sencillo, borra ese mensaje y no le des más vueltas. Lo que realmente le ha pasado es que se ha dado cuenta de que está solo y necesita algo de compañía, pero no te olvides que si lo hizo una vez, es bastante probable que lo vuelva a repetir.

    Si por el contrario decides quedar con él para pedirle explicaciones, o simplemente te apetece verle porque tú también te encuentras sola, seguramente te contará algo así: “No te lo vas a creer, perdí el móvil en un bar y aunque me apuntaste tu teléfono en un post it que estaba en mi habitación, se lo comió mi perro”.

    Lo más normal es reaccionar con un tortazo, pero como no es lo más correcto, podemos sonreír y hacer como que no hemos oído nada.

    Si alguna vez has sufrido algún caso por el estilo, esperamos que ya lo hayas olvidado, y si te pasa en el futuro, entonces ya sabrás cómo reaccionar. Sé fuerte porque seguro que no merece la pena.

    720

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MentirasParejaSeparaciónConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares