Mejores posiciones sexuales para el cunnilingus

¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales para el cunnilingus? Descubre las que permiten a la mujer disfrutar plenamente de la experiencia del sexo oral.

por , il

    Mejores posiciones sexuales para el cunnilingus

    Conoce cuáles son las mejores posiciones sexuales para el cunnilingus. Si estás pensando en hacer un cunnilingus a tu pareja, simplemente quita su ropa y empieza a lamer poco a poco. Conocer estas posiciones puede ser muy útil para dar vida a sus fantasías. A continuación te mostramos algunas de las mejores posiciones sexuales que se muestran en conocido libro del Kamasutra para poner en práctica el sexo oral femenino; toma nota que son bastante simples de realizar.

    Posiciones sexuales para el cunnilingus

    El arroyo

    El arroyo es una de las posiciones para el sexo oral más conocidas y más satisfactorias para la mujer, ya que ella sigue siendo totalmente pasiva; la chica disfruta de tener la cabeza de su chico entre las piernas mientras coloca de lado sus piernas.

    El abrazo inferior

    Otro lugar muy conveniente para ellos es el de apoyarse en el brazo, ella puede disfrutar de cunnilingus acostada sobre su espalda mientras el hombre se arrodilla entre sus piernas, colocadas ligeramente hacia arriba, puede lamer mejor y también buscar el contacto visual como retroalimentación.

    La mariposa

    También conocida como “la pesca”, la posición de la mariposa para el cunnilingus deja a la mujer que sea activa, ya que se sujeta con las manos en la pared o en una silla, dejando así que sus partes íntimas estén en contacto con la boca del hombre quien está acostado sobre su espalda. Se producen movimientos oscilantes que promueven y estimulan el clítoris y los labios menores contra la lengua del chico. ¡Ojo! Cuidado de no morder o hacer otros movimientos erróneos, sería un poco doloroso y se busca todo lo contrario.

    El paso

    Para hacer un cunnilingus también se puede optar por la posición de El Paso, donde la mujer está sentada en una silla de manera que eleva ligeramente sus piernas, y el hombre está arrodillado a su lado. Excelente para jugar al sirviente y amante.

    El telescopio

    Otra gran postura sexual para poner en práctica el cunnilingus es el telescopio, donde la mujer se encuentra tumbada boca abajo con las manos apoyadas sobre una superficie, una almohada por ejemplo, y el hombre se ubica por detrás para lamer a lo largo de toda la zona perianal la cual es muy sensible a estímulos.

    ¿Te animas ?

    También te puede interesar: Hacer el amor en el coche: Las mejores posiciones [FOTOS] y Hacer el amor fuera de casa: Lugares para hacer el amor