Mejores posturas sexuales para el invierno

La postura del oso, de la espiga o del 69 son ideales para evitar el frío en invierno, en EllaHoy te lo contamos

por , il

    Mejores posturas sexuales para el invierno

    ¿Qué mejor que entrar en calor haciendo el amor con tu chico? Dicen que nada como el contacto humano para combatir el frío, puede ser, pero mientras alcanzas la temperatura óptima, puedes pasar algo frío. Por eso hoy, en EllaHoy, te traemos las mejores posturas sexuales para el invierno, ya no tienes excusa para no hacer el amor incluso en los días más fríos del año.

    Posturas sexuales para el invierno

    Con los calcetines puestos o quitados, cobijados debajo de una manta o con la calefacción al lado de la cama. Lo más importante es disfrutar del sexo y dejar atrás la pereza de desnudarse en la época de frío. ¿Cómo hacerlo? Pues poniendo en práctica las posturas sexuales que a continuación te detallamos.

    Hacer el amor en el baño

    En la ducha o en una bañera llena de agua y espuma. Puede que no sea el sitio más cómodo pero será sin duda uno de los más calentitos. Agua caliente, vapor y tu pareja y tú desnudos, el resto es cosa vuestra… ¿Una idea para las posturas? El misionero hot, el misionero de siempre dentro de una bañera llena de agua tibia.

    Debajo del edredón

    Este lugar es cómodo y cálido. Poner el edredón encima de vosotros, desnudos por supuesto, y empezar con los preliminares. Una vez que hayáis alcanzado la temperatura adecuada, sobrará cualquier manta. Como dice aquel dicho, ¡todo es empezar!

    La espiga

    Esta postura es ideal para que estéis en contacto y podáis evitar el frío del invierno. Colócate al lado de tu chico con las piernas hacia arriba, las doblas y apoyas los codos para dejar que tu chico entre dentro de ti, es más fácil de lo que parece y es perfecto para que os podáis dar calor mutuamente.

    La postura del oso

    Colocate en posición fetal y deja que tu chico se ubique detrás de ti y te haga el amor lento a la vez que te abraza, se acabo pasar frío mientras practicas sexo. Es una postura idónea además para lograr momentos de complicidad

    con tu novio.

    El 69

    Seguro que conoces esta postura por lo que no va a ser necesario que te la expliquemos, pero quizás no te habías dado cuenta de que es una postura genial para evitar el frío en los días de invierno.

    La posesión

    Colocate acostada con las piernas abiertas para que tu hombre te penetre sentado, lo que deja que sus manos estén libres para que pueda abrazarte y protegerte del frío. Otra postura relajante y placentera al mismo tiempo.

    Seguro que estas posturas te han dado algunas ideas para hacer el amor con tu chico aunque haga una temperatura helada. ¿Cuál es tu favorita? ¿Se te ocurre alguna más?

    También te puede interesar: Fantasías sexuales más comunes de las mujeres y 10 cosas que los hombres odian del sexo oral